Compartir

Rosaa y MartinaDespués de pocas semanas de haber visitado Colombia presentando el nuevo trabajo discográfico “8 Lunas”, la cantante española revela para todo su público el video oficial de Yo No Te Dejo Marchar”, canción que hace en compañía de la colombiana Martina La Peligrosa.  

El video de esta canción fue rodado en la playas de Bolonia en España, y contó con la participación de personas de todas las edades.  “Yo No Te Dejo Marchar” es el segundo video oficialdel disco “8 Lunas”.

Rosana ha sacado de la maleta en “8 LUNAS” los clásicos de toda su carrera (algunos han sido sencillos muy conocidos, otros no tanto, pero si han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo.

Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. “8 LUNAS” no es un disco de duetos más; este es un disco de muy buenas colaboraciones y sobre todo colombianas, artistas como: Andrés Cepeda, Chocquibtown, Martina La Peligrosa, Cesar López se suman a este gran trabajo musical.

*Comunicado de prensa