Compartir

ROSANA Y REIKRosana ha sacado de la maleta en 8 LUNAS los clásicos de toda su carrera (algunos han sido singles muy conocidos, otros no tanto, pero si han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. VIDEO MAGIA

Como ella misma reconoce, “Se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 8 LUNAS no es un disco de duetos más al uso.

Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá. “MAGIA”, es el primero, y para ello ha contado con una gran voz, ni más ni menos que con la de Jesús Navarro, integrante del grupo Mexicano (REIK) y una de las grandes voces que en estos momento hay en México, haciendo de este tema un nuevo hit, las voces de Rosana y Jesús empastan a la perfección; Jesús por su parte, aporta una calidez y sensualidad, haciendo de este clásico de Rosana, un nuevo éxito.

El video ha sido dirigido por el español Mario Ruiz”.

*Comunicado de prensa.
Foto: comunicado de prensa