Compartir

La banda británica, Royal Blood, confirma su esperado regreso con su nuevo álbum ‘How Did We Get So Dark?’el cual será lanzado el 16 de junio bajo Warner Bros. Records. El sencillo que da inicio a esta nueva era es‘Lights Out’, disponible ya en todas las plataformas digitales.

El debut de Royal Blood fue grande. Su primer álbum (homónimo) alcanzó altos números en sus ventas para una banda británica en tres años, llegando al #1 en Reino Unido, logrando ser Top 20 en 12 paises vendiendo más de 1 millón de copias. Su ascenso a la fama los llevó de gira con Foo Fighters en Estados Unidos, y ganar el premioBRIT como Mejor Banda Británica en 2015, entregado por el icónico Jimmy Page.

Los diez tracks que component ‘How Did We Get So Dark?’ fueron escritos de forma instrumental durante las sesiones de la banda en Brighton, Hollywood, Los Angeles y Nashville. En Noviembre de 2016, Kerr y el baterista Ben Thatcher, se reunieron con el productor Jolyon Thomas y pasaron seis semanas en un estudio en Bruselas. ‘How Did We Get So Dark?’ concluyó tras una sesión final en Londres con Tom Dalgety, el productor de su álbum debut.

El tour de verano de Royal Blood empieza con The Governors Ball en New York en el mes de Junio y concluye en el Summer Sonic Festival de Japón en Agosto. En el Reino Unidos, están confirmados para Glastonbury y son el headliner de Eden Sessions el 22 de Junio.

 

El tracklist de ‘How Did We Get So Dark?’:

  1. How Did We Get So Dark?
  2. Lights Out
  3. I Only Lie When I Love You
  4. She’s Creeping
  5. Looks Like You Know
  6. Where Are You Now?
  7. Don’t Tell
  8. Hook, Line & Sinker
  9. Hole In Your Heart
  10. Sleep

 

Escucha ‘‘Lights Out’’ de Royal Blood en tu servicio de música favorito.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta