Compartir

El canal máxima referencia en cultura pop, E! trae a Latinoamérica su nueva producción original donde las parejas, sin distinciones de género, se pondrán a prueba y competirán por conocer quién es el integrante más sexy de la relación.

Conducido por la reconocida presentadora mexicana Lia FerréE! estrena  “Mi mitad + Hot”,  un reality show en el que la competencia no es necesariamente el foco principal, sino que el valor agregado que tiene es la idea de que la belleza es subjetiva y que estar abierto a un cambio de imagen no siempre debe verse como algo negativo.

“Mi mitad + Hot” llega con una propuesta de sana competencia entre parejas para conocer quién de los dos proyecta una imagen más sexy. La imagen se captará medianteselfies que serán evaluadas y votadas por la comunidad digital y por las personas en la calle, y quien reciba el menor porcentaje de votos a favor, acudirá a un grupo de expertos compuesto por Ifigenia Martínez (Fashion Stylist), Daniela López (Hair Specialist) y Juanma Constantino (Make up Artist), quiénes le realizarán un makeover con la posibilidad de ir en busca de la revancha.

En el programa no habrá perdedores ni ganadores, simplemente la oportunidad de reinventarse de una manera positiva y de encontrar que, dentro de uno mismo, siempre hay algo mejor que se puede destacar. Además, el show se acopla a las tendencias de redes sociales y aquellas plataformas que han sido creadas con el fin de encontrar una pareja.

“Somos el primer programa incluyente en Latinoamérica. Tenemos tanto parejas heterosexuales como parejas de la comunidad gay (hombres y mujeres). Lo hacemos con muchísimo respeto con el objetivo de demostrar que todos tenemos la oportunidad de ver una mejor versión de nosotros mismos”, asegura Ferré.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta