Inicio Musica Sael presenta ‘Mota’

Sael presenta ‘Mota’

438
0

Para empezar el 2021, Sael -artista del sello Black Koi- quien nos va a traer más de una sorpresa este año, y le dio a entender a todos sus fanáticos en redes sociales que lanzará un EP próximamente, nos trae un tema con el que quiere consolidarse aún más en el género urbano y demostrar su gran talento, entrega y pasión por la música. ‘Mota’ es una canción creada a partir de un beat que llamó poderosamente la atención de Sky Rompiendo y del mismo Sael. Los dos, en Miami, decidieron poner todo su talento para darle vida a este gran tema.

‘Mota’ es una lección de vida para estos convulsionados tiempos. Habla de disfrutarla al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre estamos juntos o no, de pasarla bien y gozar con esa persona especial, porque vida sólo hay una y es para vivirla en pleno.

La canción fue compuesta por Sael y Rolo -quien hace parte del gran sello discográfico Icon Music-  al cual también pertenece Jowan, quien estuvo a cargo de la producción del tema y Mosty, ingeniero de mezcla y sonido.

El video fue grabado en Medellín bajo la producción de Film By Dave.

El cantante argentino se hizo conocer en Colombia con el tema ‘Pase lo que pase remix’ al cual se le sumaron artistas de talla mundial como Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, fue producida por el reconocido ‘Sky’ Rompiendo y el mismo Sael, la cual fue lanzada, el pasado 27 de octubre de 2020 llegando a casi 10 millones de reproducciones en las plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Apple Music.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el día 2 de febrero de 2021.

Quédate con Sael en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE SAEL

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música, a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a su pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas,

En 2020 Sael se lanzó al estrellato como solista lanzando varias canciones como: Anoche Hace rato, Pase lo que pase remix y su más reciente sencillo Mota.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorA&E presenta la 2da temporada de ‘Narcos México’ estreno 15 de febrero
Artículo siguienteDr Vianco presenta ‘Cachaquito’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here