Compartir

Safara cantante oriunda de Bahía Solano, exaltación a la voz de la mujer chocoana regresa con su nuevo disco “Cucucuprá, Cuprá”, cargado de tradición musical y resaltando aquellos sonidos del pacífico colombiano. El álbum es autoría de Safara y producción musical de Francisco Eusebio Valderrama reconocido por su trabajo en música incidental para televisión. En el disco presenta su tercer sencillo “La Vida Ha Sido Buena”, canción que refleja la gratitud que ella siente por todo lo que la vida le ha dado; igualmente es el abrebocas de su primer álbum. Cabe resaltar que la composición de las letras de Safara son inspiradas en las historias, sentimientos y pasión por transmitir sus raíces y el folclor de su tierra.

El debut de esta gran artista llegó con el sencillo promocional “San Antonio”, una canción que puede enmarcarse dentro de la Fusión Folclor, porque reúne elementos antillanos y los mezcla con elementos del Pacífico. Su segundo lanzamiento Sweré, es una composición coautoría de Safara y Eusebio Valderrama, quienes en esta canción, logran realizar una ambiciosa fusión donde convergen el Bullerengue presente en la base rítmica de la percusión, con el Reggae presente en los Brass, manteniendo en la melodía toda la cadencia característica de la música del Pacífico Colombiano. Los sencillos “San Antonio”y “Sweré” han tenido excelente recepción en la radio a nivel nacional.

“Es una invitación a agradecerle a la vida todo lo que somos y lo que hemos vivido, en mi caso, haber conocido el amor gracias a la música y poder crear una hermosa que es familia, que es inspiración para escribir esta canción”.

SAFARA

 

 

Dejar una respuesta