Compartir

“sale a plataformas INEXTINGUIBLE , la nueva canción de Coco Mano para el documental del mismo nombre que saldrá en agosto”.

 

Sale en plataformas la canción oficial del documental inextinguible, que habla sobre la problemática del mineral asbesto en Colombia, y la larga lucha de Ana Cecilia Niño (QEPD) y Daniel Pineda en busca de su prohibición en el país: una lucha real que parece de película.

 

El mineral está prohibido en más de 55 países; Ana Cecilia Niño, víctima directa de un cáncer provocado por la exposición al asbesto, y su esposo, se abanderan de la lucha por su prohibición en Colombia. Este documental se inicia a grabar desde 2015 y saldrá en cines en agosto de 2017, bajo la dirección de Felipe Rico Atara.

La canción fue compuesta y producida por Sergio González (Coco Mano), en colaboración con el líder del movimiento Colombia Sin Asbesto y co-protagonista del largometraje Daniel Pineda.

 

Esta canción, y la película del mismo nombre buscan generar conciencia en la ciudadanía y presión al estado para que tome acciones.

Dejar una respuesta