Inicio Colombia «SALIÓ», EL NUEVO SENCILLO DE AMENAZZY JUNTO A JAY WHEELER, CON UN...

«SALIÓ», EL NUEVO SENCILLO DE AMENAZZY JUNTO A JAY WHEELER, CON UN MENSAJE DE EMPODERAMIENTO A LAS MUJERES

175
0
AMENAZZY, el artista dominicano continúa demostrando su versatilidad musical con el estreno de su nueva canción “SALIÓ” junto a JAY WHEELER.
 
“SALIÓ” es un sencillo que logra demostrar la versatilidad artística de Amenazzy, quien junto a JAY WHEELER logra explorar nuevos sonidos del reggaetón, creando la fórmula perfecta para un próximo himno de discoteca.

La canción fue escrita por ambos artistas y producida por Nicael y Jazz. Innovando con ritmos pegajosos y refrescantes, acompañados por un importante mensaje de empoderamiento, este nuevo sencillo también entrega una mirada cercana hacia la próxima producción discográfica del artista.
 
AMENAZZY había estado causando revuelo en las redes sociales tras convertirse en tendencia viral con el anuncio de este lanzamiento, al ser el responsable de unas misteriosas imágenes filtradas, que mostraban la presencia de seres sobrenaturales alrededor del mundo, realmente haciendo referencia a los visuales de su nuevo video musical.  

El video fue dirigido por DeathOfGian, donde ambos artistas entregan sus talentos frente a escenarios misteriosos y artísticos que destacan la emocionante búsqueda del camino a la libertad. El nuevo video ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de AMENAZZY.
Este nuevo sencillo promete traer grandes logros para la carrera del artista dominicano, haciéndole seguimiento a su último lanzamiento, “JOSEANDO”, este último logró conquistar rápidamente las plataformas digitales recaudando cientos de miles de reproducciones. Asimismo, se convirtió en tendencia internacional alcanzando más de 2 millones de visitas en su video musical a menos de un mes desde su lanzamiento. 

AMENAZZY y JAY WHEELER unen sus talentos en una canción de sonidos innovadores que sirve como una dedicación para animar a las mujeres a celebrar su independencia y el amor propio. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Actualmente, AMENAZZY continua trabajando en el estudio preparándose para el próximo estreno de su nueva producción discográfica.
Artículo anteriorLUNAY LLEGA CON EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO DISCO ‘EL NIÑO’
Artículo siguienteKHEA ESTRENA SU NUEVO TEMA ‘TE NECESITO’ JUNTO A MARIA BECERRA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here