Compartir

El debut de Future Islands en Colombia es una de las mejores noticias para la nación alternativa de este país. Samuel Herring podrá, por fin, confirmar por qué es uno de los frontman más salvajes del indie rock. La cita es el 5 de mayo en Armando Music Hall y hoy anunciamos una sorpresa para completar una noche memorable: Salt Cathedral se presentará junto al trío de Baltimore en el que será su primer concierto en Colombia en 2018.

“Tocar con Future Islands en Bogotá va a hacer bien especial porque es nuestro primer show del año en Colombia y compartir tarima con ellos, con lo electrificante que son, se va a convertir en una noche inolvidable. Esperamos buenas vibras y ojalá que todos estén igual emocionados como lo estamos nosotros”, dijo Nicolás Losada parte del dúo colombiano radicado en Nueva York. Junto a Juliana Ronderos lanzarán el primer disco de la banda en septiembre de este año.

Luego de su concierto en Rock al Parque 2017, Salt Cathedral volverá a Colombia para un único show junto a Future Islands el 5 de mayo en Armando Music Hall. Esta será la presentación de nuevas canciones y las sorpresas que Losada y Ronderos han acumulado en estos meses de trabajo en Nueva York.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta