Compartir

En medio de la post producción del videoclip de su más reciente sencillo “Pensando En Ti” Feat. L’Omy, el colombiano SAMPER tuvo que apartar unas horas para trabajar con la estrella juvenil Justin Bieber.

La semana del 12 de abril será recordada no sólo por el gran show que brindó Justin Bieber en Colombia, sino porque justamente en el viaje, aprovechó para grabar en “Audiovisión”, reconocido estudio de grabación en Bogotá, la versión remix del éxito “Despacito” donde el colombiano SAMPER estuvo trabajando junto a Justin personalmente en la pronunciación y grabación de la voz en español.

Su labor consistió en ayudarle y dirigir, de ser necesario, al canadiense para que su pronunciación en español fuera correcta. “Básicamente fue escribir la letra y trabajar sobre la fonética de las palabras”.

Durante varias horas estuvieron trabajando de la mano en el estudio con el ingeniero colombiano “Kiko” Castro y el ingeniero Estadounidense Josh Gudwin.

Samper, dice estar impresionado por el talento sobre-cogedor de Bieber quien no necesitó de mucho tiempo para entender y hacer una correcta interpretación. “Es un profesional de otro nivel, tanto en lo vocal como en lo instrumental. Está claro que Bieber es una figura de la música a primer nivel y tener la oportunidad de vivirlo y experimentar de primera mano su capacidad y talento es invaluable y quedará siempre en mí, como una oportunidad única e inolvidable”.

Más allá de la única imagen que el mismo Bieber compartió en sus redes sociales, donde se puede apreciar al fondo al colombiano desde la consola mientras el canadiense graba la voz así como los papeles con la letra escrita a mano por SAMPER, queda la experiencia y el orgullo de ser un colombiano quien aportó para que la estrella juvenil interpretara a la perfección la lírica del éxito mundial.
Por su parte SAMPER finalizó la post producción y a partir de hoy el público podrá disfrutar del video de su más reciente sencillo “Pensando en Ti” grabado en Bogotá en el hotel 80-10, dirigido por Jose Vergara y Alberto Marenco, mismo que contó con la  participación de la ex-señorita Colombia Lucía Aldana y la espectacular modelo paisa de “Informa Models” Alejandra Navarro. Fue producido por SAMPER y Mariana Gómez con el apoyo de la reconocida maquilladora Daniela Uribe.

El video cuenta una historia que nos toca a todos. Los juegos mentales a los que estamos expuestos todos los humanos en nuestras relaciones de pareja. Imaginarnos con alguien más, recordar amores pasados, o sólo fantasear con una vecina o un vecino.

El lanzamiento se realizará paralelamente entre Colombia y Centroamérica donde SAMPER tendrá la oportunidad de estar en el mes de julio presentando en vivo por primera vez su música en la región, demostrando una vez más que la música no tiene barreras.

Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta