Compartir

sandovalSANDOVAL entró en las listas de los discos más vendidos con su último álbum “Deja Que La Vida Te Sorprenda +”. Este álbum se posicionó en la cima de las preferencias del público que se enamoró del actual sencillo de la agrupación: “La Noche”.

“La Noche” se está convirtiendo en uno de los temas más fuertes de SANDOVAL, en YouTube el tema tiene ya más de 3 millones de reproducciones y sigue creciendo día a día.

La agrupación formada por Mario Sandoval y Verónica de la Garza se presentará el próximo 22 de junio en el Plaza Condesa en la Ciudad de México; este concierto se llevará a cabo luego de una gira que SANDOVAL hará por Colombia a mediados de junio donde tocarán sus éxitos en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cali. Recientemente el grupo se presentó en San José, Costa Rica en un show sin precedentes.

Click acá, vídeo oficial de “LA NOCHE”:

www.youtube.com/watch?v=x6f0uFeYYwU

 

SABÍAS QUE…

 

·         Sandoval es un grupo de pop, mexicano, creado en el año 2008 por Mario Sandoval (ex integrante del dueto LU),

cuyo apellido bautiza a esta agrupación,  integrado también por Verónica de la Garza (voz), reemplazando a la vocalista anterior, Susy Ortíz.

·         El grupo viene de la separación de LU, quienes arrasaron en la radio con la canción “POR BESARTE” en el año 2007

(www.youtube.com/watch?v=jia0dh0fW1I), siendo una de las canciones más escuchadas del año.

·         En julio de 2009, Mario Sandoval presentó en el mercado el primer disco de su proyecto SANDOVAL titulado  “Lo Que Siempre Soñamos Ser” abanderado por el sencillo “A Quien Tú Decidiste Amar”, esta canción se posicionó en el primer lugar de la radio en varios países  de Latinoamérica, y a finales de 2009 llegó a ser la canción más vendida digitalmente.

·         Posteriormente en 2011,  SANDOVAL grabó un concierto en vivo donde además de interpretar las canciones de “Lo Que Siempre Soñamos Ser”

 también cantaban temas de “LU”, el proyecto anterior de Mario, siendo este la cabeza de una serie de Warner Music llamada Zona Preferente.

·         Poco tiempo pasó para que Mario Sandoval junto con Vero de la Garza entraran a grabar un nuevo disco

de estudio de la mano del productor italiano Michele Canova.

 

·         El primer sencillo oficial de este álbum se llama “LA NOCHE”, y ya está posicionándose en la radio de nuestro país.

2 Comentarios

Dejar una respuesta