Compartir

Santiago CruzEl videoclip de LO QUE ME  QUEDÓ  es una síntesis de lo que han sido los últimos meses del artista, una serie de escenas en distintas ciudades, donde ha presentado sus #CartasAbiertas.

El video es una recopilación de imágenes grabadas en conciertos, aeropuertos, camerinos y carreteras por donde SANTIAGO CRUZ ha pasado durante el último año.

Arranca con una imagen emblemática, un cartel iluminado (SANTIAGO CRUZ EN CONCIERTO TOUR  #CARTAS ABIERTAS 2012) en el teatro bogotano Jorge Eliécer Gaitán, donde se realizó uno de los primeros conciertos de su gira.

El ojo de Manuel Monsalve, Director de Fotografía del video, quien viajó con Santiago a varias ciudades, logró captar la esencia del artista, sus momentos más íntimos, detrás y frente al público.

También hay imágenes grabadas por el propio Santiago Cruz y algunas personas de su equipo de trabajo, en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, Argentina, las cámaras son de Andy Caballero (video La memoria de los sentimientos).

Toda la post producción se hizo en Bogotá priorizando los momentos más emotivos de la gira  y destacando momentos claves previos a las presentaciones, gente muy cercana al artista que lo acompaña en su carrera, gestos improvisados y sinceros en el detrás de cámaras que pocas veces el fan tiene oportunidad de disfrutar.

“Lo siento como una especie de homenaje al equipo que me acompaña y que con su trabajo hace posible hacer cada show”, comenta Cruz sobre su nuevo videoclip, y agrega que para él es de sus preferidos.

“Lo Que Me Quedó”, es una canción que es una balada en todas sus letras y en todas sus notas, en el mejor sentido de la etiqueta.

‘El piano, un Steinway & Sons que se posa en el escenario del Club de Jazz ‘Café Mercedes’ en Valencia (España), y que dio toda el alma a esta canción, crece en esta secuencia de imágenes, en este videoclip sincero y honesto como las canciones de Santiago Cruz.

Datos técnicos:

Grabado en Alta definición (HD) en Bogotá, Buenos Aires Cali, Caracas, Cartagena, Ibagué, Santa Marta.

Dirección: Manuel Monsalve / Santiago Cruz

Dirección de fotografía: Manuel Monsalve

Edición y postproducción: Manuel Monsalve para Still Standing Pictures.