Compartir

Tras una participación en la película “Jesús de Nazaret” y luego de estelarizar la telenovela “Sueño de Amor”, el actor Santiago Ramundo es convocado por Telemundo para protagonizar “Sangre de mi Tierra” una nueva historia de la escritora Valentina Párraga, bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillén, con el sello distintivo de Ricardo Coeto.   

“Es un gran momento en mi carrera. Me siento preparado para protagonizar y feliz de llegar a Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Estamos en plena producción de la historia la cual estoy seguro será del agrado del público”, comentó Ramundo quien compartirá créditos con Lambda García y Ana Belena Fernández.

En “Sangre de mi Tierra” Santiago se adentra en la piel de ‘Roberto Quiroga’, un celópata maltratador que se levanta poco a poco como el enemigo de Juanjo (Lambda García) y de todos en su afán de poder y ambición. Es una telenovela contemporánea llena de pasión y drama que narra la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua llena de pasión, odio, intolerancias y amores prohibidos después de una tragedia familiar en la que muere el hijo mayor de la familia Castañeda. La telenovela se estrenará próximamente por Telemundo.

Recientemente el actor participó en la película “Jesús de Nazaret”, protagonizada por Julián Gil, bajo la producción de José Manuel Brandariz y la dirección de Rafael Lara. La cinta se rodó en Almería, España.

Una larga trayectoria en televisión que lo ha llevado a protagonizar varias telenovelas de corte juvenil como “Sueña Conmigo”, coproducción entre Televisa y Nickelodeon, para todo Latinoamérica, en el año 2010 y “Señales del Fin del Mundo”, coproducción entre Yair Dori SA y Disney Channel Italia durante los años 2013 y 2014. Cuenta con una amplia carrera internacional como actor, ya sus comienzos en el año 2006 fue a Rusia hacer una telenovela para Telefe y el Channel One de aquel lejano país, “Tango de a Tres” lo tuvo entre sus co protagonistas.

También, formó parte de los elencos de éxitos, en Argentina, como “Son de Fierro” (2007), “Mujeres de Nadie” (2008), “Atracción x 4″ (2009) y el gran suceso, “Dulce Amor” (2012-13). En el 2015 fue co-protagonista juvenil de la telenovela argentina “Entre Caníbales”, escrita y dirigida por el ganador del Oscar, Juan Jose Campanella, para el canal TELEFE (Argentina) y se pudo ver en todo Latinoamérica por la señal FOX. Como actor de teatro, ha trabajado en decenas de montajes en su natal Argentina.

A lo largo de su trayectoria como actor fue nominado tres veces, 2011, 2014 y 2016 ganando en una oportunidad los “Kids Choice Awards” de Argentina, México y Colombia.

Para estar en contacto con Santiago Ramundo y Sangre de mi Tierra el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @SantiagoRamundoTwitter: @SangreTierraTV Instagram: @SantiRamundo Instagram: @SangreDeMiTierraTV Facebook: Facebook/Santiagoramundook Facebook: Facebook/sangreDeMiTierraTV

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorChyno Miranda propone matrimonio en la cima del Salto Ángel
Artículo siguienteGanadores ‘Premios Tu Mundo’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta