Compartir

Auditorio 1El sonido conocido, ahora, nunca será el mismo, Schaller presenta el primer Cine Dolby Atmos en Colombia, un sistema híbrido de mezclas
que dirige el sonido en objetos dinámicos que envuelven al oyente llevándolo a experimentar la máxima reproducción de fidelidad posible,
sintiendo el movimiento de cada sonido u “objeto” en cualquier punto de la sala.

Con Open House, los próximos 6 y 7 de noviembre el centro de Diseño y Tecnología, Schaller tendrá tour guiados para los asistentes, quiénes no podrán dar crédito a lo que su sistema percibirá mientras disfrutan la inmersión de la gran pantalla en un espacio más cálido y personal: sus hogares, viviendo el encuentro más cercano al cine.

 

Como un bono extra durante el evento se presentará la marca Renkus-Heinz, reconocida por su tecnología de audio que los ha hecho merecedores de premios mundiales. Jim Mobley, experto en electroacústica e ingeniero de esta marca será el encargado de desmostarle a los presentes que el sonido logra lo que a la imagen le hace falta: Realismo.

Queremos trasladar la experiencia de sonido de las salas de cine a las salas de los colombianos, de acuerdo a lo expresado por el CEO de la Compañía, Gregory Schaller; quien manifestó que “simplifica la distribución de las películas, transmitiéndole a la audiencia toda la creación del artista, independientemente de la configuración de la sala. Mejora la experiencia acústica del público, da la sensación de que el sonido se mueve de forma individual y no en un conjunto, es un sistema de audio envolvente”, concluyó.

RENKUS-HEINZ
Durante más de tres décadas, Renkus-Heinz ha mantenido con orgullo la vanguardia de la tecnología de audio. Su compromiso con la innovación les ha ganado varias patentes y numerosos premios. El compromiso con un gran sonido los ha llevado a expandirse en diversos lugares, ya sean grandes o pequeños en todo el mundo.

El compromiso inquebrantable con sus clientes los posicionó un líder respetado en audio profesional.

Renkus-Heinz ha hecho que su misión se adapte a las nuevas tecnologías, aprovechando su poder de manera que otros aún sueñan con alcanzarlos. A partir de innovaciones como su Complejo Cónica y topologías CoEntrant en los primeros sistemas de altavoces autoamplificados integrados, Renkus-Heinz ha establecido el estándar para que otros sigan sus pasos.

Desde el principio, se han centrado en mirar hacia el futuro. El perfeccionamiento de la integración de la acústica y la electrónica para impulsar el rendimiento del altavoz a nuevas alturas. Más que una compañía que incorpora tecnología a altavoces, son una empresa de tecnología enfocada en los altavoces.

Por encima de todo, su compromiso con los clientes y socios de la industria. Si se trata de viajar por el mundo para ofrecer apoyo técnico y de ventas, o por encargo de configuración y puesta en servicio de sistemas, Renkus-Heinz ha construido una reputación de servicio al cliente, desde el momento de la instalación.
PERFIL DE JIM MOBLEY

Ingeniero Senior de aplicaciones para Renkus-Heinz, Inc. de Foothill Ranch, California. Jim comenzó a trabajar en Pro del Audio para sistemas de sonido de Matty en San Bernardino, California, mientras continuaba en la Universidad. Trabajó para Gus Matty por más de 15
años en la instalación, mantenimiento y diseño de sistemas de audio profesional en escenarios tan variados como catedrales, hipódromos, salas de juntas y auditorios. Empezó su propia empresa de consultoría de audio cuando Gus Matty se retiró. Entro a Renkus-Heinz en 1999.

Jim es el encargado de proporcionarle al cliente, la asistencia de diseño y soporte para Renkus-Heinz, así como se convierte en un apoyo en el campo para la puesta en marcha de sus sistemas de audio. Experto en tecnología, ha enseñado desde enero del 2000, la facilidad del software, su modelado y uso. También es un experto en medición de sistema acústico y sonido, impartiendo clases y seminarios sobre la puesta en marcha de los sistemas de sonido.

*Comunicado de prensa.