Compartir

Edward Obando Muñoz, conocido en el medio de la Música por su trabajo como cantante, compositor y músico nació en Florencia-Caqueta el 15 de Agosto de 1991, hijo de Jorge Antonio Obando Y Margarita Muñoz Cuéllar, dando inicio a su carrera musical tomó clases de guitarra desde los 12 años y descubrió que tocar cantar y componer canciones era lo que quería hacer para toda la vida.

Su historia
Inició su recorrido musical tocando en varias bandas de colegio y ganó concursos de canto regionales, desde ahí comenzó su sueño por conquistar los corazones de los colombianos con su música. A los 15 años muy joven aún, llegó a la ciudad de Bogotá y estudió música; se graduó como guitarrista eléctrico, ya con más experiencia empezó a trabajar como músico de sesión en reconocidos estudios de grabación de la ciudad y como cantante principal de varios restaurantes bares y discotecas cada fin de semana.

También trabajó como músico (pianista y corista) del reconocido humorista Boyacoman, con el cual han visitado gran parte de la geografía colombiana llevando música y humor durante varios años.

Trayectoria
En el año 2011 lanzó su primer sencillo “Hasta el Amanecer’; dándose a conocer en diferentes regiones del país y más adelante a nivel nacional gracias a su participación en el Reality a Otro Nivel del Canal Caracol, donde compartió escenario con grandes artistas nacionales y recibió consejos muy valiosos de sus jurados Silvestre Dángond- Fonseca- Kike Santander y su maestro Cesar Escala, los cuales los motivaron a seguir su carrera musical.

Luego de su éxito por el programa llega con su nuevo sencillo “Se acabo el Amor” una canción con sonido moderno y una fusión bastante interesante de ritmos que podrán bailar disfrutar y cantar Producida por el guitarrista y productor Jimmy Barbosa en las instalaciones de AudioArt. Con esta nueva propuesta  Obando pretende posicionarse como uno de los artistas más queridos e importantes de su país y llegar a los corazones de su público con su música.

Redes Sociales
INSTAGRAM  obando cantante
FACEBOOK  obandocolombia
YOUTUBE obandocantante

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta