Compartir

Desde las 9:00 pm de esta noche, Colombia gozará con el lanzamiento de la nueva novela del Canal Caracol ‘Loquito Por ti’.

Una historia llena de amor y música en la que dos grandes amigos, sin pretenderlo, comienzan a distanciarse por circunstancias de la vida, por sus ambiciones y por el amor de una mujer.

Esta producción musical que llenará los hogares colombianos de amor, diversión y alegría, está inspirada en la vida de los músicos colombianos Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero, recreando las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín.

La serie se desarrolla en la década de los sesentas, no obstante y gracias a las historias de sus protagonistas, regresan a tiempo presente las canciones que han marcado grandes momentos para todos los colombianos.

Por este motivo el colectivo internacional de artistas “El Mexicano”, ha decidido lanzar una versión de la canción que da nombre a la serie “Loquito por Ti” en versión Kizomba. Un género musical que se ha tomado las pistas de baile alrededor del mundo. Esto con el fin de darle un nuevo aire a la canción para que pueda ser disfrutada también por las nuevas generaciones.

Una breve muestra de la #Loquitomanía que de seguro se desatará con la llegada de esta nueva serie del Canal Caracol

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta