Compartir

Los fans de Soy Luna pueden disfrutar del clip musical en el Youtube oficial de Disney Channel LA VEVO y también adquirir el nuevo single en plataformas digitales. Además, ya pueden ordenar anticipadamente el nuevo álbum homónimo en su formato digital a través de los mismos destinos.

El álbum Modo Amar estará a la venta el 6 de abril en tiendas digitales y las principales disquerías del país, y contiene 19 nuevas de canciones que forman parte de la nueva temporada de Soy Luna que regresa a Disney Channel el 16 de abril a las 7:00 p.m..

Soy Luna en Vivo se encuentra de gira por Europa y pronto llegará a Latinoamérica para traer un nuevo show sobre patines a la región. Ya se encuentran a la venta las presentaciones en Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Santiago de Chile, Bogotá, Barranquilla y Medellín.

 ESCUCHAR SINGLE MODO AMAR POR STREAMINGhttps://bit.ly/2FRZX7k

PRE VENTA MODO AMAR ÁLBUM: http://bit.ly/2udxu6e

NUEVO VIDEO MODO AMAR EN YOUTUBEhttps://goo.gl/2bPo2G

TRÁILER NUEVA TEMPORADA: http://bit.ly/2ptF8oo

 ESTRENO NUEVA TEMPORADA
16 DE ABRIL A LAS 7:00 p.m.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPirañas presenta su nuevo sencillo “Soy como tú
Artículo siguienteLa Selección Colombia ya tiene canción con Karval
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta