Inicio Colombia «SE LA PILLÓ», UNA CANCIÓN DE ITZZA PRIMERA PARA LO FALSO QUE...

«SE LA PILLÓ», UNA CANCIÓN DE ITZZA PRIMERA PARA LO FALSO QUE ES EL AMOR

192
0

La cantante, compositora e influencer ITZZA PRIMERA, con su voz poderosa y letras contundentes que la caracterizan, presenta a sus seguidores «SE LA PILLÓ» un tema que describe perfectamente el desamor.

Este nuevo sencillo de la artista venezolana es su primer lanzamiento en solitario del 2021, manteniendo la esencia del género urbano fusionado de manera perfecta con sonidos latinos que le dan sello y carácter; en cuanto a la letra es una composición de ITZZA PRIMERA, que invita a las personas que pasan por un mal de amor a empoderarse y seguir adelante, dejando de lado esa persona que no les valoró.

El video es una fiel representación de los sentimientos que invaden al ser humano tras una ruptura amorosa, donde ITZZA PRIMERA interviene dándole todo el protagonismo a su interpretación con un look alternativo que derrocha fuerza y belleza.

Son varias las colaboraciones y escenarios en el mundo donde ITZZA PRIMERA ha logrado posicionar su nombre y estar entre las figuras femeninas que según la industria musical tienen más futuro en el mercado internacional gracias a contar con estilo propio como compositora e intérprete y por innovar constantemente buscando caracterizarse entre las demás propuestas.

La artista continuará llevando consigo la bandera del Trap-Urbano, siendo ejemplo a seguir para los nuevos artistas por su historia de amor, pasión y constante lucha.

Artículo anterior‘DÍMELO SHORTY’ EL NUEVO SENCILLO DE NACHO JUNTO A JOWELL & RANDY
Artículo siguiente‘QUÉ SERÁ’ LA NUEVA CANCIÓN DE PACHO EL ANTIFEKA JUNTO A CASPER MÁGICO Y NIO GARCÍA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here