Compartir

Con diferentes fusiones de materiales la artista se arriesga con una propuesta que pretende llegar a gente única. #SeValeTodoConMiRopa es el hashtag que inicio esta pasarela que se espera continúe siendo utilizado para resaltar el valor de las prendas que cada uno lleve en su día a día.

Isadora Martin presentó su nueva colección “Se vale todo” en la cual muestra un concepto de la vida nocturna capitalina, el sábado 6 de abril.

La Galería de Arte ESTUDIO 101 fue el lugar en el cual expertos en Moda, periodistas, influenciadores y asistentes se pusieron cita para conocer la nueva colección de la diseñadora que en esta ocasión le aposto a las fusiones de materiales Anti fluidos, Impermeables, Polyester, Jean, Dril y Algodón.

La colección está inspirada en los espacios urbanos e industriales de la ciudad, sumado a ello se emplean materiales que no son biodegradables algo que permite extenderles la vida útil al convertirlos en prendas y evitar que terminen como desechos.

La artista sueña con que esta colección trascienda en el tiempo al traer prendas únicas que llegaran al armario de personas que no siguen estereotipos, que se arriesgan a ser originales y marcan la diferencia. Durante el evento se movió en instagram el hashtag #SeValeTodoConMiRopa para compartir esta nueva propuesta de la firma.

Este evento contó con el apoyo de varios patrocinadores como son: Galería de Arte Estudio 101, RootsTatoo, Lchbee Fotografía, La Cura (Medios Audiovisuales), ROLA 2600 Medio digital y Violento (Taller creativo).

Acerca de la Isadora Martin
ISADORA MARTIN es una diseñadora emergente que lleva más de 20 años en la industria textil.

Dora Isabel es la mujer tras la marca ISADORA MARTIN, quien estudio Diseño de Modas en la Escuela Internacional de Moda así como en la Escuela Arturo Tejada en Bogotá. Tras la acumulación de residuos nuevos de la industria textil, ella decide hacer uso de estos e inicia a crear prendas logrando generar un impacto en el medio ambiente y volviéndose un estilo de vida. Bajo la premisa “Las prendas no mueren, solo se transforman” nace este proyecto.

ISADORA MARTIN es una marca de moda alternativa para hombres y mujeres atemporales, únicos, diferentes e independientes. De igual manera, ella define la moda como un mundo libre donde cada uno se puede expresar a través de la originalidad de sus prendas.

*Comunicado de prensa

1 Comentario

  1. Excelente diseño, una moda futurista adelantada a su época. Si me preguntan como es la ropa en el futuro definitivamente será siguiendo los patrones de Isadora Martin. Mucho éxito Isabel. Que sigan los triunfos ! Un abrazo fuerte!

Dejar una respuesta