Compartir

Sebastián Yatra, quien actualmente ocupa los primeros lugares de la radio de habla hispana con su más reciente sencillo “Alguien Robó” ft. Wisin y Nacho, fue elegido como el artista invitado nacional para abrir el tan esperado concierto de Ed Sheeran en Bogotá.

El próximo viernes 2 de junio, el Parque Simón Bolívar recibirá a estos dos artistas, que durante los últimos años se han convertido en referentes musicales de sus países de origen, fenómenos digitales por la alta ventas de sus canciones en plataformas musicales y las millones de reproducciones de sus videos en sus canales oficiales.

Para Sebastián Yatra poder compartir escenario con Ed Sheeran es el resultado del trabajo paciente y bien hecho que ha realizado desde que lanzó su carrera como cantante.

Junto a esta noticia, el intérprete colombiano también anunció que su canción “Alguien robó” recibió Disco de Oro en España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Perú y Ecuador.

Actualmente, el canal de videos VEVO posiciona a Sebastian Yatra como uno de los artistas latinoamericanos más vistos de la plataforma. “Alguien robó” cuenta con más de 80 millones de reproducciones, mientras que el videoclip de su anterior éxito “Traicionera” sobrepasa las 250 millones de vistas hasta la fecha.

Sebastián, es la portada del mes de mayo de la revista juvenil “Tú” México, habla del éxito que su música ha tenido en toda América Latina, Estados Unidos y Europa en donde realiza su World Tour 2017.

Así mismo y sin faltar a las principales alfombras rojas de los más reconocidos premios de música, Sebastián prepara maletas para asistir a la 5ta Edición de los Premios MTV MIAW 2017, que realiza la cadena de televisión MTV Latinoamerica, en donde se encuentra nominado en cinco categorías: “Explosión del año”, “Hit del año porTraicionera”, “Mejor artista Colombia”, “Instagramer nivel Dios Colombia” y “Match perfecto.

Días después viajará a Cap Cana, Punta Cana, para asistir a los Premios Heat 2017, donde opta por dos galardones a Mejor Video por “Traicionera” y Mejor Artista Región Andina.

SOBRE EL CONCIERTO EN COLOMBIA
Fecha
: Viernes 2 de junio de 2017
Lugar: Parque Simón Bolívar
Aforo: 17.000
Horario: Puertas 5 p.m. Invitado nacional SEBASTIÁN YATRA: 6 p.m.  Invitado internacional ANTONIO LULIC: 7 p.m.  ED SHEERAN: 8 p.m.
Edad Mínima: 6 años (Menores de 12 años acompañados de un adulto responsable que debe entrar con su boleta).
Precios:*
Shape:  $300.000 FINALIZADO
Castle: $150.000 últimas entradas disponibles
*Aplican cargos de Primera Fila.
Organiza: Move Concerts Colombia  www.moveconcerts.com.co
Más informes: [email protected] http://www.facebook.com/moveconcertsco

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLine Up de Cosquín Rock Colombia 2017 ya está listo
Artículo siguienteCabas estrena el video “Tanto que te amo tanto”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta