Compartir

SEBASTIÁN YATRASu tema “Todo lo que siento” encabeza el Top 100, Top Latino, Top Balada y el Pop

El carismático cantante cerró en Ecuador una productiva gira promocional que lo llevó a Colombia, Venezuela y Ecuador.

Pronto estrenará su tercer sencillo “Para Olvidar”, que se perfila como un nuevo hit en su carrera.

Sebastián Yatra sigue enamorando con su música. Luego de realizar una visita promocional en varios medios de Venezuela y cautivar al público con su talento y carisma, el cantautor colombiano celebra conquistar la cartelera venezolana con su tema “Todo lo que siento” en cuatro listados.

 Escrita por Sebastián Yatra, Yhonny Atella y Mellado, “Todo lo que siento” es una canción enmarcada en el pop y letra que hace alusión al amor. El sencillo rompe récords y ésta semana se ubica en el primer lugar de la Cartelera General (Top 100), el Top Latin, Top Balada y el Top Pop del Récord Report de Venezuela dejando en evidencia que es el preferido del público.

 “Todo lo que siento” también conquistó el sitial de honor de la cartelera en Colombia y Ecuador y sigue los pasos de  “El psicólogo”, promocional con el que el joven de Medellín debutó su carrera artística y también se adueñó del lugar de honor del Record Report en Venezuela, el Top AirPlay en Ecuador y el National Report en Colombia.

 “Estoy muy agradecido con el público de Venezuela, Ecuador y Colombia por recibirme con tanto cariño y hacer suyas mis canciones. También agradezco la bienvenida que me dieron los medios de comunicación y el apoyo brindado“, comenta el artista.

 “Todo lo que siento” es un hit musical rota con insistencia en las emisoras de radio de Venezuela, Colombia y Ecuador y goza de gran aceptación en el mercado americano.

 Luego de su recorrido de medios en Colombia, Sebastián Yatra  visitó Caracas y partió a cumplir promoción en Ecuador, cerrando con éxito una gira regional que sirve de preámbulo al lanzamiento de su tercer sencillo “Para olvidar”, que estrenará en septiembre.

 El talentoso joven entrará de lleno en el estudio el próximo cuatrimestre de éste año para terminar el repertorio de su primer disco, que tiene previsto lanzar a comienzos de 2015 y en el que hace pareja musical con importantes compositores y productores  de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Miguel Ignacio Mendoza ¨Nacho¨ del dúo Chino y Nacho, Frank Santofimio, Ender Thomas,  Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Alejandro Mellado, Iker Gastaminza y Boris Milán, entre otros.

 También está componiendo y produciendo con Andrés Castro, quien es el productor latino más premiado de la actualidad y con Mauricio Rengifo “Dandee” del dúo Cali & El Dandee, quien funge como co-compositor y productor.

*Comunicado de prensa