Compartir

El próximo domingo 13 de octubre, CNN en Español presenta los programas ‘Showbiz: Mariela Entre Famosos’ conducido por Mariela Encarnacióny ’Ojo Crítico’, presentado por Juan Carlos Arciniegas, quienes contarán con la presencia de invitados especiales para hablar de la trayectoria, logros y algunos detalles de la vida personal de estos dos invitados a las 7:00 p.m. y 7:30 p.m. (Miami), respectivamente.

Mariela Encarnación conversa con el joven artista nacido en Medellín, Colombia, Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra. El cantante inició su carrera a los 12 años en Estados Unidos pero el año que marcaría su historia fue el 2016 por obtener los primeros puestos en los rankings de las principales emisoras en Latinoamérica con su sencillo ‘Traicionera’.

“Sebastián Yatra es un joven con una madurez personal y profesional que nos habla de su nuevo disco ‘Fantasía’; de lo que ha sido para el convertirse en uno de los artistas más importantes de su género a sus 24 años; de cómo ha cambiado su vida en Miami; habla de sus cualidades y defectos profesionales y de la gratitud que siente por su público”, afirma Encarnación.

El segundo invitado estará desde los estudios de Los Ángeles, California, bajo la conducción de Juan Carlos Arciniegas. En esta oportunidad el colombiano conversará con el mexicano Eugenio Derbez, quien es comediante, actor, guionista, escritor, empresario y director de cine y teatro. 

“Conozco personal y laboralmente a Eugenio desde hace cinco años debido a nuestra colaboración con los premios Platino. Siempre he dicho que es uno de los tipos más entregados y respetuosos en el trabajo y en esta ocasión, pese a haber conversado tantas veces con él, lo sentí más relajado y reflexivo que nunca. Como actor aún se siente en etapa de aprendizaje. Como productor reconoce que tiene una responsabilidad enorme con los latinos. Y como padre y esposo, sabe que es el estado de felicidad plena”, asegura Arciniegas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta