Compartir

Hoy 9 de abril de 2019 se abre la venta para clientes de los bancos del Grupo Aval para la segunda fecha de Caifanes en Bogotá que será el domingo 16 de junio en el Movistar Arena y esta vez para que padres, hijos y todos podamos disfrutar de un show para mayores de 12 años.

El agotado de la primera fecha, el 15 de junio, no fue sorpresa para los fanáticos de la banda mexicana que han esperado por años su regreso al país. Pero sí fue una noticia inesperada para la mayoría del público y una grata confirmación del amor eterno entre Caifanes y Colombia. A partir de hoy 9 de abril y hasta el viernes 12 de abril a las 9:00am los clientes de los bancos del Grupo Aval podrán adquirir sus entradas antes que todos; a partir  de las 9:01am se habilitará la venta al público general. Entradas por todos los canales de TuBoleta.

No te quedes por fuera del encuentro místico entre La Raza colombiana y Caifanes. La banda mexicana traerá sus himnos eternos y los nuevos sonidos de “Heridos” al Movistar Arena de Bogotá.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta