Inicio Entertainment Seis trucos infaltables para sacar mayor provecho a una banda inteligente

Seis trucos infaltables para sacar mayor provecho a una banda inteligente

15
0

Las bandas inteligentes permiten hacer conciencia del estado de salud, ayudan a adquirir nuevos hábitos y facilitan la experiencia para una vida más inteligente.

Las bandas inteligentes han tenido auge gracias a sus funcionalidades para administrar la salud de las personas mediante el monitoreo de saturación de oxígeno (SpO2), del ritmo cardíaco, del sueño y de los niveles de estrés; así como también, para crear una experiencia de ejercicio más inteligente. Sin embargo, tienen más utilidades además de ayudar a construir hábitos y llevar una vida saludable.

“Comúnmente, las smartband son únicamente catalogadas como asistentes de salud, sin embargo, tienen una usabilidad mucho más amplia. La HONOR Band 6, por ejemplo, crea un ecosistema inteligente que permite recibir notificaciones de mensajes de tu celular, al igual que capturar fotografías, cambiar de canción, hasta encontrar tu teléfono desde tu muñeca.” expresó para el medio, Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia.

A continuación, HONOR comparte seis trucos infaltables y poco conocidos para sacarle mayor provecho a una banda inteligente.

1.    Obturador remoto

En ocasiones no hay quien tome esa fotografía en ese lugar auténtico y mágico; ahora, con la pulsera inteligente, los usuarios pueden capturarla con autonomía. Para ello:

 Si desea imágenes de exposición prolongada con el smartphone, debe ponerlo en un trípode para que no tenga movimiento y con el obturador remoto logrará que las capturas queden nítidas, pues al ser fotografías de alta sensibilidad, si se toca la pantalla, pueden quedar borrosas.

 Para poder salir en esa foto familiar, igualmente fijarlo y muy discretamente activar la función “remote shutter” y Zhunbei hao!  

Asimismo, es posible hacerlo para controlar las listas de reproducción musical.

2.    Opción linterna, flashlight de la HONOR Band 6

Llegar a casa tarde en la noche o necesitar un poco de luz en ciertos espacios oscuros, puede resolverse con una pulsera inteligente como la HONOR Band 6, que tiene una pantalla de tal brillo y calidad que podría usarse como linterna; además de contar con una opción “flashlight” que facilita la búsqueda de objetos que se caen debajo del mueble o dentro del auto, alumbrando de manera automática.

3.    Encontrar el teléfono

A más de a uno, le ha pasado alguna vez que no recuerda dónde dejó su teléfono, para encontrarlo sin tener que invertir mucho tiempo ni pedir ayuda para que le timbren, solo debe activar la opción “Find my phone” de su banda inteligente y así podrá localizarlo con una alerta auditiva que emite el smartphone.

4.    Configurar y personalizar su fondo de pantalla

Vale la pena aprovechar las pantallas de las smartbands para combinar con el outfit de la temporada. Para hacerlo, debe:

ü Asegurarse de tenerla sincronizada con el celular.

ü Elegir desde el celular la pulsera y luego, la opción “Mine” y hacer clic en “Galería”.

ü Cargar la fotografía de preferencia y guardar.

5.    Entrenar con calidad

Dispositivos como la HONOR Band 6 cuentan con reconocimiento automático del inicio de actividad deportiva del usuario, que puede ser activado o desactivado según el gusto de cada persona. Este tipo de funcionalidad permite hacer seguimiento a que se cumplan con los requisitos de postura e intensidad de acuerdo con el modo de entrenamiento que se elija y por el tiempo definido.

Asimismo, la banda se encargará de recordar diariamente que es el momento de entrenar con una alarma vibrante de 30 segundos por tres ocasiones cada 3 minutos. Así que es el acompañante ideal para adoptar el hábito del ejercicio.

6.    Activar o desactivar la alarma sin depender del smartphone

Algunas bandas inteligentes cuentan con la opción, para que los usuarios puedan modificar la alarma del día siguiente sin depender del celular. Para ello, es importante asegurarse que la pulsera esté sincronizada con el teléfono, abrir la aplicación de ajustes en la pantalla, seleccionar la alarma, configurar la hora y guardar.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTrastornos del sueño y rutinas nocturnas para un descanso placentero
Artículo siguienteLos personajes de Discovery Kids están listos para la celebración de Halloween
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here