Compartir

Selena Gomez se confiesa con Ryan SeacrestLa artista e ídolo juvenil de multitudes se sinceró en el living del host estrella de E! Entertainment Television. Gómez habló sobre su futuro, su resonada relación y final con Justin Bieber, sus planes laborales y mucho más.

Julio 2013Selena Gómez podrá tan solo tener 20 años, pero aún así, le gusta planificar a largo plazo, y pensar en sus próximos pasos a seguir. Así lo dejó claro en una entrevista reveladora junto a Ryan Seacrest para uno de los programas de E!, E! Special Ryan Seacrest. Entre sus planes, la joven comentó sobre la posibilidad de mudarse sola, y aunque aclaró que ama estar con su familia eso no impide iniciar la búsqueda de su espacio propio para un futuro cercano.

En ese tren de confesiones, Gómez aclaró que le gustaría seguir trabajando hasta que llegue el día en que comience una familia propia…

“Ahí es cuando todo va a probablemente ser más lento”, explica. Y cuando se trata de querer a una familia grande o pequeña, bueno, ella tiene una respuesta muy simple…

“Quiero decir, yo soy latina, así que… (risas)”, bromea Gómez, pero añade:  ”No sé, obviamente, cuando llegue ese momento voy a decidir, pero por supuesto, me gustaría tener una gran familia.”

Todo esto y mucho más en una cálida  e imperdible  charla especial para fanáticos.