Compartir

Disfruta siete días de adrenalina sin parar con este grupo de excelentes películas de acción que incluyen el estreno de ¨Pain & Gain¨, protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. ¡No te pierdas de una “semana de acción” a partir del lunes 07 al domingo 13 de agosto desde las 08:00 pm, solo en Studio Universal!

ü  CIRCUITO CERRADO – LUNES 07 DE AGOSTO A LAS 10:15PM

 Claudia y Martin, abogados prestigiosos y antiguos amantes, se van a encontrar en los tribunales para defender al máximo sospechoso de uno de los atentados terroristas más sangrientos de la historia de Inglaterra. El caso es tan importante para la seguridad nacional, que el acusado tendrá un abogado especial (Claudia, que conocerá informaciones confidenciales que no pueden salir a la luz) y otro de oficio (Martin, nombrado tras el sorprendente suicidio del abogado anterior). La historia pone en evidencia a los sistemas democráticos y al modo en que los Estados manejan sus intereses (a menudo ilegales y criminales) al margen de los ciudadanos.

 

 

ü  CUATRO HERMANOS – MIERCOLES 09 DE AGOSTO A LAS 08:00PM

Después del asesinato de su madre adoptiva en una tienda, los cuatro hermanos Mercer deciden reunirse para tomar justicia por sus propias manos ya que la ley parece querer dejar el asesinato impune. A medida que van desarrollando su plan para investigar el paradero del asesino y finalmente poder capturarlo, los aguerridos hermanos se dan cuenta de que sus antiguos y no legítimos negocios, les pueden generar una serie de consecuencias graves que afectan el buen funcionamiento del plan.

En esta compleja investigación, que no tardará demasiado en desatar una nueva espiral de violencia, los hermanos tendrán que lidiar además con las acciones de dos policías que parecen tratar de resolver el caso por su cuenta, y que no son lo que parecen ser.

 

 

ü  SANGRE SUDOR Y GLORIA (Pain & Gain) – JUEVES 10 DE AGOSTO A LAS 08:00PM

Tres fisicoculturistas buscan el sueño americano y por querer lograr obtener riquezas, mujeres y automóviles de lujo se meten en un enredo grande, secuestrando a Victor Kershawesta (Tony Shalhoub), un millonario que lo tiene todo, lo que desencadena una serie de sucesos a un punto donde podría no creerse lo que está pasando. Esta es una película recomendada para todos aquellos que les gusta experimentar historias rudas con un toque de humor. Protagonizada por Mark Wahlberg como Daniel Lugo, Dwayne Johnson como Paul Doyle y Anthony Mackie como Adrian Doorbal, estos tres musculosos son los que llevan este filme a un mundo de locura y extremas decisiones con la dirección de Michael Bay.

 

 

ü  KAMIKAZE – SABADO 12 DE AGOSTO A LAS 10:00PM

Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese la tormenta que le impide retomar su misión. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto.

www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDiesel rompe un récord de abrazos en Bogotá
Artículo siguienteHenry Fiol: 40 años de historia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta