Compartir

De lunes a viernes a las 11:00 pm por Telemundo, segunda temporada de la exitosa Súper Serie “Señora Acero”. Narra la historia de Sara Aguilar Bermudez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

En esta segunda entrega, después de permanecer en la cárcel por 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas en su contra, pero el presidente de la República, Heriberto Roca (Mario Loria), utiliza sus influencias para lograr que la condenen a 25 años más de prisión.

Sin embargo, la “Señora Acero” no descansará hasta salir de la cárcel y vengarse de sus enemigos. Por eso, utilizará todo lo que está en su poder para chantajear al presidente y conseguir su objetivo. ¿Logrará quedar en libertad? ¿Podrá retomar su lugar en el mundo del tráfico de drogas?

“Señora Acero” cuenta con un gran elenco de estrellas latinas incluyendo a: Blanca Soto, Litzy, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Andrés Palacios, Lincoln Palomeque, Michel Duval, Gaby Espino, Jorge Zárate, José Luis Reséndez, Sergio Goyri, Rodrigo Guirao, Diego Cadavid, Luciana Silveyra, José María Torre Hütt, Marco Pérez y Rebecca Jones.

 www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

2 Comentarios

  1. Las mujeres somos muy memoriosas y cobramos retroactivo asi que si no te gusta lo que pasa despues tené en cuenta lo que hiciste antes y todavia hay gente que nos quieren hacer culpables porque dicen que las denucias les hacen perder sus trabajos, si señores para ustedes es venganza? y a veces los platos mas ricos son los que se comen fríos.

  2. Me parece serie espectacular. Sus actores manejan la función de una manera muy peculiar y el trama de la pelicula está hecho con impecables movimientos de cámara.

Dejar una respuesta