Compartir

Varias famosas de nuestro país, dentro de las que se destacan Karen Martínez, Maleja Restrepo, Viña Machado, Flavia Dos Santos y Ana María Medina se unieron a la campaña de visibilización a las mamás que lidera Almacenes Exito y que reconoce sus grandes esfuerzos para sacar adelante a sus hijos.

Con mensajes como “Mamá ésto es para ti”, “Ahora que soy madre entiendo más cosas” las reconocidas figuras nacionales, que también son mamás, mostraron con orgullo a través de sus páginas de Facebook que en esta fecha especial el mejor mensaje va dirigido a las mujeres que han dado su vida por sus hijos y que han luchado incansablemente por sus hogares.

El vídeo que muestra una sorpresa a mamás que están presentándose al grado universitario de sus hijos y reciben los diplomas como graduadas ya tiene más de dos millones de views y es un preámbulo para festejar el día de las madres este 14 de mayo.

¡Si aún no has visto el vídeo te invitamos a inspirarte para que te emociones y festejes a tu mamá este fin de semana como merece!

https://www.facebook.com/exito/videos/10155213808781598/

 

Dejar una respuesta