Compartir

En Bogotá se abrió un nuevo concepto de restaurante, Seratta es el primer Gourmand market que fusiona la comida mediterránea tradicional con productos típicos colombianos en un lugar que ofrece a los comensales 14 espacios diferentes. Este lugar se convierte  en el único restaurante Estrella Michelin en la capital.

 

Con la intención de convertirse en el lugar de las posibilidades, Seratta el primer gourmand market de Colombia, llegó a Bogotá para ofrecer a todos aquellos que buscan una nueva alternativa gastronómica que involucre la vivencia de experiencias únicas en cada visita.

Siendo el único restaurante Estrella Michelin en la capital, el lugar se perfila como el centro en el que confluyen sabores y texturas para comensales, al tiempo que cobran vida las mejores bebidas experimentales. Rubén Trincado, chef proveniente del País Vasco ha creado una nueva manera de experimentar la comida Mediterránea fusionada con productos típicos colombianos, lo cual sella el diferencial de un restaurante fuera de lo común. Descubrir, interactuar y disfrutar es la filosofía que le da base al complejo pensado en el cliente que desea alcanzar diferentes vivencias en un solo recinto.

Seratta logró combinar el 50% de un mercado y el 50% restaurante en un lugar con la posibilidad de recibir 300 comensales en catorce espacios diferentes creados para dar gusto a todos los asistentes. Desde degustar y comprar productos gourmet de países como España, Francia o Italia, hasta vivir una experiencia de interacción con el chef en un entorno privado, el   sitio invita a locales y visitantes a descubrir la explosión de sabores de los productos olvidados de Colombia que resaltan los platos más tradicionales del Mediterráneo.

Este Gourmand Market fue concebido para acoger zonas que brinden diversas experiencias sin negar la posibilidad de disfrutar toda la variedad que ofrece el lugar completo. La presencia e influencia europea es latente, de ahí que el proyecto contará con diferentes rincones como la Charcutería Española donde maestros jamoneros exhibirán su arte además de ofrecer una gran variedad de productos ibéricos. Por su parte la  Experiencia Seratta se materializará en el punto donde la interacción entre los comensales será la protagonista y donde el cliente podrá descubrir nuevos alimentos. Una panaderia y una zona de postres han sido creadas pensando en complacer a todos; un Wine Bar con vinos de todo el mundo y una carta sensorial se ocupará de descubrir los favoritos por los amantes del vino; un whisky bar al más puro estilo escoces, además de una cervecería alemana con una oferta única y una terraza  ideada para inventar bebidas que le den al gusto a todos en un ambiente de fiesta.

A lo anterior se une el “Espacio Wellness” donde la alimentación saludable se mezclará con el culto al cuerpo y “La Embajada” que será un ambiente marcado por las temporalidades donde siempre habrá ofertas diferentes. Países, marcas, colecciones transitorias de productos concretos, siempre variando para que el visitante pueda disfrutar de manera diferente la comida honesta de Seratta.

Según Rubén Trincado “toda la cocina será un espacio abierto y los clientes podrán ver en todo momento como elaboramos su menú. Con esto queremos mostrar a todas las personas que vengan a Seratta nuestro respeto por la gastronomía y sus productos. Que vean la calidad de ambos y que aquí no se esconde nada”.

“Este es un lugar especial, pensado y dispuesto para albergar a todos, mostrar y dar a probar la verdadera comida honesta, así como innovar, integrar e interactuar con en todos los espacios y con todas las comidas. Este lugar es el Disneyland de los gourmands. Seratta es de aquellos que disfrutan un vino especial y un plato esquicito” afirma Jairo Palacios – Brand manager del restaurante-.

Seratta es la fusión de los mejores ingredientes y las materias primas seleccionadas, la atención personalizada que lo hará vivenciar una experiencia especial y la dedicación en cada uno de los platos por parte de su chef. Este homenaje concebido para los paladares será el parque temático de aquellos que disfrutan del buen comer y del buen bebe, es decir aquellos que conocen o desean conocer el buen vivir.

www.restauranteseratta.com

*Comunicado de prensa

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorProgramación de Disney para Diciembre
Artículo siguienteFallecío el maestro Luis Magín Díaz García

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta