Compartir

El presentador y experto en moda y estilo Sergio Barbosa, fue seleccionado  por la marca de lujo austriaca Freywille, para ser el anfitrión de los ya tradicionales Brunch de moda que la firma ofrece en la ciudad Bogotá. Tradición que desde hace varios años ofrece Freywille en las más de 100 boutiques alrededor del mundo.

En el primer Brunch de este segundo semestre, que se llevó a cabo hace pocos días en la boutique de la ciudad de Bogotá, las afortunadas recibieron una completa asesoría del presentador, enfocada en el lujo que, desde Europa, llegó a Colombia en los últimos meses; tendencias, estilos, novedades, además de las anécdotas y experiencias del presentador en su larga carrera de más de 20 años enseñando a los colombianos cómo verse mejor y con estilo.

La firma de lujo Austriaca Freywille, cuenta con más de 100 boutiques en 40 países de los 5 continentes. Ciudades como Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York  y  Bogotá, son algunas de las ciudades que hacen parte de esta emblemática marca europea que, con 65 años de tradición, plasma en sus joyas obras de arte de algunos de los artistas más reconocidos de la historia como Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser, Claude Monet y Alphonse Mucha.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta