Compartir

Sergio Jiménez presenta  ̈PASAJERO ̈, canción que lleva el nombre de su nuevo álbum, el cual vendrá con una fusión de ritmos tradicionales colombianos entre los cuales se destaca el bambuco, mezclados con el toque pop-rock y el sonido acústico que venia trabajando anteriormente. Este álbum será lanzado en el mes de mayo de 2018.

PASAJERO” es una canción compuesta por Sergio Jiménez, inspirada en su vida, en lo que guarda de cada momento y cada persona que ha marcado su camino, en como pasamos por el mundo y como vemos pasar todo a nuestro alrededor. La canción tiene un video-clip compuesto por 6 planos secuencia, el cual fue realizado en paisajes del departamento de Boyacá por un equipo audiovisual de mas de 50 personas.

Recientemente la editora Warner Chappell Music celebro un contrato con el cantautor, e incluyó el nuevo trabajo musical en sus listas, Warner Chappell tiene uno de los catálogos mas grandes a nivel mundial en la industria de la música.

“Soy lo que dejaron mis abuelos en la prisa del amor, de mi padre las montañas, de mi madre una canción , conocí de las palabras de un amigo el honor, de mi patria los colores del orgullo y el dolor“

*Comunicado de prensa

1 Comentario

  1. Felicitaciones Sergio, excelente música, ni un paso atras, ya te veremos como los grandes.

Dejar una respuesta