Compartir

El cantautor colombiano Sergio Jiménez sigue presentando las canciones de su más reciente álbum Pasajero y ahora lanza el video de ‘Mis cartas en su mesa’, canción que significa mucho para su carrera ya que es una de las mas sentidas que ha escrito y en ella se hizo realidad un sueño que tuvo cuando la compuso. IG: @sergiojimeneza / Facebook: Sergio Jiménez @sergiojimeneza

La canción nace de una experiencia personal en la que los sentimientos de una relación eran totalmente desiguales. Cuando Sergio terminó la canción y se la mostró a sus amigos, algunos le dijeron que esa canción sería muy buena para que la cantara Juan Fernando Velasco pero en ese momento esa idea era muy lejana para la carrera de Sergio, pero el tiempo fue dándole oportunidades y crecimiento artístico y hace un año tuvo la oportunidad de conocer a Juan Fernando y de proponerle que grabaran juntos la canción, a él le pareció buena la canción por lo que un par de semanas después se reunieron en un estudio para hacer la versión final de ‘Mis cartas en su mesa’ y hace unos meses grabaron este video que fue dirigido por .

Sergio Jiménez es un artista nacido en Sogamoso, Boyacá y ha tenido la oportunidad de crear una gran cantidad de canciones con su propio sonido pop, de las cuales se destacan Pasajero, canción que se han convertido en casi banda sonora de varias comunidades, como la de emigrantes venezolanos o la canción Campesino que se quedó en la memoria de los boyacenses como un himno de su región. Gracias a esas canciones Sergio Jiménez ha sido firmado como autor exclusivo por la multinacional Warner Chappell.

En el pasado mes de diciembre /2018, Sergio dio su primer paso en escenarios internacionales cuando fue invitado a abrir un concierto totalmente lleno con mas de 3.000 personas en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México para el grupo local La Gusana Ciega.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta