Compartir
"Titus Andronicus" performance shot

Otra producción teatral del Shakespeare´s Globe Theater llega por primera vez a las pantallas de América Latina a través de Film & Arts.  Se trata del estreno de “Titus Andronicus” el viernes 21 de septiembre a las 10 PM.

Originalmente estrenada en el Globe en el 2014, Titus Andronicus cuenta la historia de venganza del general romano que se niega fatalmente a mostrar misericordia al hijo mayor de Tamora, Reina de los Godos a quien derrotó en la guerra. La escenificación de la tragedia romana llevada a cabo por la directora Lucy Bailey ve el gran teatro de Londres transformado en un templo de la muerte. Grotescamente violento y audazmente experimental, Titus fue el éxito de la carrera temprana de Shakespeare, y está escrito con una energía macabra que nunca repetirá en ninguna otra parte.

El Shakespeare’s Globe Theatre abrió sus puertas en Londres en 1997, con formas que respetan la antigua construcción. El recinto se encuentra a unos 200 metros del sitio en donde abrió sus puertas por primera vez en 1599. Al igual que el original solo se exponen obras teatrales de Shakespeare durante el verano, y Film & Arts las trae por primera vez a la televisión latinoamericana.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCantando por la vida
Artículo siguienteFalta un mes para Sting & Shaggy: una radiografía de su show en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta