Compartir

El cierre del undécimo ciclo tendrá como principal artista invitado a la estrella de Star Wars Mark Hamill, quien será parte del matrimonio Cooper-Fowler. También está confirmada la participación de la destacada actriz Kathy Bates.

#BigBangTheory #YoungSheldon

 El momento más esperado por los fanáticos ha llegado. El excéntrico y maniático Sheldon Cooper (Jim Parsons) contraerá matrimonio con la adorable Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y nada mejor que celebrarlo en el episodio final de la undécima temporada de The Big Bang Theory, que podrá verse en Warner Channel el lunes 21 de mayo, a las 9:30 p.m.Tras pasar meses buscando la fecha y el lugar ideal, tarea no menor tratándose de Sheldon, la pareja dará el sí que los consolidará dentro de su particular y reglamentada relación sentimental.

Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard ( Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar) -que de paso quedará como el único soltero del grupo de amigos- serán testigos de la unión, que además tendrá la presencia de otros personajes habituales como son Stuart (Kevin Sussman), Barry Kripke (John Ross Bowie), Bert (Brian Posehn) y Will Wheaton.

 

Para este capítulo final está confirmada la participación estelar de Mark Hamill, quien se convertirá en el tercer actor de la saga Star Wars en hacerse presente en la serie, luego de las apariciones de Carrie Fischer (Princesa Leia) y James Earl Jones (voz de Darth Vader). Durante sus once temporadas, Sheldon, Leonard, Howard y Raj han realizado distintas referencias verbales y físicas a las películas de La Guerra de las Galaxias, como son las espadas láser, la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, Darth Vader, la Fuerza, C3PO y R2D2. La presencia de Hamill, con un rol aún desconocido, parece un corolario ideal para una de las mayores influencias y veneraciones de la cultura pop de este grupo de nerds.

 

Además, el desenlace de la temporada permitirá ver los padres de Amy, cuya mamá será interpretada por la actriz Kathy Bates, mientras que el comediante Teller tendrá el rol del papá. La familia de Sheldon tendrá nuevamente en escena a su madre, la fanática religiosa Mary Cooper (Laurie Metcalf) y de su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), quién sólo había estado en el episodio 15 de la primera temporada y había causado estragos por su escultural figura en los entonces solteros Leonard, Howard y el tímido Raj. Una de las visitas novedosas del matrimonio será la primera aparición adulta de Georgie, el hermano mayor de Sheldon, y que hasta ahora sólo se había visto en su versión joven en Young Sheldon. Su papel será interpretado por Jerry O’Connell.

 

El mismo día, antes de la emisión de The Big Bang Theory, Warner Channel presentará el cierre de la primera temporada de Young Sheldon, que trata la encantadora infancia de Sheldon Lee Cooper. En plena adaptación de su inteligencia a un mundo poco preparado para su astucia y complejas manías, Sheldon (Ian Armitage) es el eje de la familia Cooper, encabezada por su práctico padre George (Lance Barber), su abnegada y religiosa madre Mary (Zoe Perry), su poco brillante hermano Georgie (Montana Jordan), su sagaz hermana gemela Missy (Raegan Revord) y su genial abuela Meemaw (Annie Potts). En el capítulo de estreno, Sheldon irá más allá en las relaciones de Meemaw con Ira Rosenbloom (Richard Kind) y el doctor John Sturgis (Wallace Shawn), lo que la obligará a poner ciertos límites a la osadía de su nieto regalón.

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

#InsideWarner
www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa
Imagen tomada de www.warnerchannel.com

Dejar una respuesta