Compartir

La artista australiana, SIA, presenta su álbum “Everyday Is Christmas”, es su octavo álbum y su primer trabajo navideño, con este quiere transmitir un solo mensaje “La Navidad es Para Todos”.

 SIA se caracteriza por ser una de las mejores cantautoras del mundo, también es reconocida por ser parte de causas sociales a favor de los animales. En esta ocasión la artista y la Fundación Adopta No Compresquieren dar una segunda oportunidad a los animales sin hogar e invitar a que todos seamos parte de esta gran causa.

¿Cómo? es muy simple, en esta navidad “No Compres uno de raza, adopta uno sin casa”. Si no puedes adoptar puedes ayudar donando elementos como: alimento, cobijas, medicamentos en buen estado; apadrinando y alguien lo cuidará por ti o regalando una esterilización a través de la página webwww.adoptanocompres.org

Sobre “Everyday Is Christmas” …
Es una colección de 10 canciones originales de navidad compuestas y producidas por Sia y Greg Kurstin, quien ha trabajado en los últimos tres discos de la australiana.

Everyday Is Christmas ha sido producido enteramente en el propio sello discográfico de la artista, Monkey Puzzle, vía Inertia en Australia para ser distribuido en el mundo por Warner Music.

Las sesiones de grabación y producción de este álbum se realizaron en mayo. “Ha sido medio año de alegría, risas y ese sentimiento indescriptible de la navidad todo este tiempo. Estábamos llenos de esta emoción navideña. Resultaba muy fácil llegar con una canción nueva cada día o con una melodía y hacerles musicalización y hacerles arreglos y mezcla” expresa SIA.

Everyday is Christmas Track listing:

  1. Santa’s Coming For Us
  2. Candy Cane Lane
  3. Snowman
  4. Snowflake
  5. Ho Ho Ho
  6. Puppies Are Forever
  7. Sunshine
  8. Underneath The Mistletoe
  9. Everyday is Christmas
  10. Underneath The Christmas Lights

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta