Compartir

SIAMSiam presenta el nuevo vídeo de su más reciente sencillo Un nuevo día, el cual se posiciona, actualmente, en los primeros lugares de los principales listados de radio en toda Colombia.

Luego de haber grabado, sus anteriores videos, en Bogotá, Buenos Aires y Los Ángeles, el dúo quiso apostarle al talento de su ciudad natal, Cali.  Phenómena Fotogramas, una productora conformada por un grupo de jóvenes talentosos, con grandes ideas y resultados maravillosos, fue  la encargada de crear la historia audiovisual de “Un nuevo día”.

El equipo liderado por José Felipe Varón, director del vídeo, hizo que Siam regresara a Cali y se reencontrara con los maravillosos paisajes que tiene la capital del Valle del Cauca. La grabación se realizó durante tres días y utilizaron como locaciones un apartamento antiguo con una decoración vintage, una terraza en el centro de la ciudad, una fábrica y los hermosos bosques del municipio de La Cumbre ubicado muy cerca de Cali.

Con un tema tan lleno de sentimiento, como lo es “Un nuevo día” compuesto por Carlos Montaño y Pablo Bolívar, el vídeo “Muestra a una pareja que pasa por diferentes etapas de su relación, la cual poco a poco se va deteriorando hasta que finalmente uno de ellos abandona al otro dejándole roto el corazón. Luego llega un nuevo amor que con el tiempo va sanando sus heridas y hace que olvide completamente su dolor. Pero sin pensarlo regresa su primer amor tratando de recuperar lo perdido, pero ya es demasiado tarde, no hay nada que hacer pues otra persona ocupó su lugar” cuenta Carolina y Carlos.

Con el vídeo de “Un nuevo día” Siam da un adelanto del sonido y estilo que marcará su tercer álbum, el cual será lanzado en el primer semestre del 2015. Mientras tanto el dúo seguirá realizando la preproducción de sus nuevas canciones, continuará con su gira de presentaciones en el país y viajará por primera vez a Ecuador, Guatemala, Costa Rica y El Salvador, en donde su tema “No Existe” empieza a posicionarse en los listados radiales de cada país.

*Comunicado prensa

Compartir
Artículo anteriorFÚTBOL ILUSTRADO SEGÚN MIGUELITO
Artículo siguienteDel potrero al Maracaná se estrena en Canal TR3CE
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.