Compartir

Hablar de Siam, es hablar del amor, y sin lugar a dudas su nueva canción disparará directo al corazón de muchos. Con un giro que sorprenderá a sus seguidores, el dúo vuelve al ruedo con una fusión entre la tradición y riqueza del universo sonoro del Pacífico y el mundo actual del pop.

Después del nacimiento de su hija Emilia, la pareja de esposos decidió que era el momento perfecto para regresar a Cali, conectarse de nuevo con sus raíces, sumergirse en un ambiente totalmente diferente y explorar los sonidos que este entorno les ofrecía.

Cupido disparó, según Carlos Montaño (Siam) y Begner Vasquez (Herencia de timbiqui). auto­res de la obra “Es una canción de amor con un toque diferente porque está llena de confian­za para con uno mismo. Es como decirle a la otra persona yo sé que te da miedo entregar el corazón, que tal vez otros amores no te trataron bien… pero yo estoy seguro de que nadie te va a querer como lo hago yo y en el fondo tú lo sabes”.

Para  Siam  trabajar  junto  a  Herencia  de  Timbiquí  significo  entrar  en  contacto  con toda la tradición y ritmo que la música del Pacífico ofrece, el reto estaba en poder incorporarlo a las tendencias más actuales del pop, esta fusión dio como resultado una  canción  que  cumple  totalmente  con  el  objetivo  de  sorprender  a  su  público, refrescar su repertorio y continuar la evolución constante del sonido de la banda.

“Indiscutiblemente Cupido disparó es una canción mucho más rítmica que algunos de nuestros  anteriores  temas.  Aquí

podrán  escuchar  la  marimba  de  chonta,  el bombo folclórico y la percusión tradicional de Timbiquí junto a las guitarras, el beat y los elementos que caracterizan a Siam” afirma Carlos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta