Compartir

Del 6 al 9 de octubre se realizará SILMO 2017 en París y celebrará 50 años desde que se inició este evento.

Colombia hará parte de este gran evento mediante conferencistas en SILMO ACADEMY.

SILMO París: lista para los próximos 50 años! www.silmoparis.com

 Con gran éxito se llevó a cabo en días pasados, en CM Auditorios,  el lanzamiento de Silmo 2017, la feria que reúne el sector de la óptica a nivel mundial. Este evento fue organizado por Promosalons Colombia, entidad que representa las ferias francesas a nivel mundial y el Colegio Federación Colombiana de Optómetras, FEDOPTO. Además contó con la presencia de Oxibis Group, empresa francesa reconocida en la creación de monturas y diversos tipos de lentes, además han sido ganadores de varios Silmo de Oro.

 

Esta feria se realizará en el Centro de Exposiciones París Nord-Villepinte, del 6 al 9 de octubre de 2017. Este año, se celebra medio siglo desde que se inició la feria y para celebrarlo en grande, contará con más de 1.000 expositores, 12 zonas y más de 1.350 marcas que harán presencia en este magnífico espacio, de más de 80.000 m2. SILMO PARIS es una feria influyente, proactiva, pionera e innovadora en las ópticas, lentes y la salud visual.

 

Colombia hará parte de la feria, ya que en Silmo Academy,  Fedopto participará con 2 conferencistas y dará la oportunidad a los estudiantes y profesionales para que envíen sus poster sobre el tema de deslumbramiento, haciéndolos llegar al Comité Académico de SILMO.

 

SILMO es un evento dedicado a un público especializado: optómetras, oftalmólogos, ópticas, empresas dedicadas a la producción de gafas y lentes de contacto, en general a profesionales y personas dedicadas a la salud visual. Una vez al año, profesionales de la industria se reúnen para comprar y vender, así como discutir y socializar en un ambiente propicio en París, en el corazón de Europa.

 

Las especialidades de los expositores son: monturas ópticas, gafas de sol, cristales, contactología, baja visión, materiales para ópticos y equipos para el punto de venta.

Perfil Visitantes

  • 80% de los visitantes son responsables en la toma de decisiones
  • 3 % Tiendas «no ópticas»
  • 26 % Mayoristas importadores
  • 2 % Fabricantes
  • 4 % Otros
  • 65 % Tiendas de óptica

 

SILMO París: 50 años de compromiso.

SILMO París  todo el tiempo está mirando hacia el futuro y haciendo hincapié en su papel fundamental en el sector nacional e internacional de ópticas y gafas. En los últimos 50 años, SILMO París ha demostrado su adaptabilidad y estrecha relación con empresas del sector.

​Además,​

ha creado herramientas de información, formación y desarrollo (plataformas sociales, la revista digital sobre tendencias de SILMO, foros de tendencia, el premio Silmo d’or, SILMO Academy), publicaciones y otros recursos para mostrar la creatividad y vitalidad del sector para ofrecer un debate real y contenido interactivo antes, durante y después de la feria. Desde que SILMO París fue fundada, la feria ha ampliado su esfera de influencia con el lanzamiento de filiales estratégicas – SILMO Estambul y SILMO Sydney – con el objetivo de satisfacer las expectativas de los mercados de alto potencial.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta