Inicio Colombia ¿Sin planes para septiembre? Centro Comercial Diverplaza regalará boletas para su pista...

¿Sin planes para septiembre? Centro Comercial Diverplaza regalará boletas para su pista de hielo

27
0

Diverplaza se une a la celebración del mes del amor y la amistad regalando boletas a todas las personas interesadas en patinar en la pista de hielo que se encuentra ubicada en el Centro Comercial. Son 200 las boletas disponibles para reclamar en los diferentes puntos de información distribuidos en Diverplaza.

“En Diverplaza quisimos unirnos a la celebración de amor y amistad poniendo a disposición del público en general 200 boletas que podrán reclamar a partir del 06 de septiembre en los puntos de información ubicados dentro del Centro Comercial”, expresó Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del centro comercial Diverplaza.

Sin límites de edad, las personas pueden disfrutar de la pista de hielo que cuenta con una capacidad de hasta 20 personas por turno. Cada boleta le permitirá patinar por 20 minutos y disfrutar un rato en compañía de familiares y amigos.

La pista de hielo, ubicada en la Transversal 99 #70A-89, estará abierta a todo público de lunes a domingo de 2:00p.m. a 9:00p.m. Si nunca ha patinado en una pista de hielo es su oportunidad para hacerlo, estará disponible en el Centro Comercial únicamente hasta el 18 de septiembre. También puede adquirir su boleta, en caso de agotar existencias, por un precio de $20.000.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorZacapa y Amor Perfecto anuncian una alianza que celebra lo mejor del ron y del café
Artículo siguienteCintia Cossio, realizó una producción súper hot para Playboy TV que se podrá ver en exclusiva por Hotgo.tv, la mejor plataforma de contenidos para adultos de Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here