Inicio Musica Sin testigos, la canción de Tinna Rey y Alkilados es N° 1...

Sin testigos, la canción de Tinna Rey y Alkilados es N° 1 en Colombia y Ecuador

43
0
Compartir

Tinna Rey junto con Alkilados decidieron vivir una historia intensa que los llevó a escribir, producir y grabar el sencillo “Sin testigos”, el cual fue lanzado el pasado miércoles 7 de octubre.

En los 20 días de estar disponibles y según los datos recogidos por Monitor Latino en lo que lleva del mes de octubre, este lanzamiento se encuentra entre las canciones más escuchadas en el género Pop de Colombia y Ecuador. En Colombia fue #1 en Hot Song Pop (Canción POP con mejor proyección en radio durante la semana pasada y la #5 en listado General de Hot Song (Todos los géneros).

Las canciones lanzadas durante los meses de confinamiento han sido las preferidas, “Sin testigos” se han hecho un espacio entre las canciones más escuchadas de Spotify con 200.000  reproducciones y en YouTube con:300.000 visualizaciones.

“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido en Colombia y Ecuador, son públicos que siempre me han expresado su cariño y amor por todas las canciones que hago para ellos, esperamos seguir en el listado de las 10 canciones más escuchadas en el mes de noviembre”, afirmó la artista Tinna Rey. Sin Testigos fue grabada en medio de la pandemia, lo que se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música.

Esta canción fue compuesta durante el aislamiento desde Zoom. “A causa del coronavirus se hizo en tiempo récord y la grabación del video se desarrolló en solo dos semanas al lado de los mejores productores del país”, resaltó Tinna.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Armenia en Colombia y dirigido por Juan David Gálvez, cantante de Alkilados. Su historia se desarrolla en un cuarto, específicamente en una cama, sitio en el que los artistas dan rienda suelta a sus sueños, siendo ellos los únicos testigos. Se espera que la canción siga teniendo la misma acogida para el fin de año y que siga creciendo su número de vista en las diferentes plataformas de música.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta