«Sin trucos de belleza» el nuevo sencillo de Chyno Miranda con la colaboración de Neutro Shorty y Juhn

    Después del éxito de Quédate Conmigo y Hasta el Ombligo, Chyno Miranda presenta Sin trucos de belleza, su nueva colaboración con el rapero venezolano y uno de los principales exponentes de trap en su país Neutro Shorty y Juhn. otro de los grandes talentos del género. Sin trucos de belleza está disponible en todas las plataformas digitales.

    El tema fue producido por Andrés Saavedra & Frank Santofimio quienes son reconocidos por sus producciones en Pop y R&B, lo  que permitió que este fuera musicalmente y en mensaje un trap diferente, que refleja la esencia de Chyno. Sin trucos de belleza lleva un mensaje dirigido a las mujeres y reconoce la belleza de cada una, a pesar de sus inseguridades

    Cantarle a las mujeres es muy importante para mí. La sociedad ha enseñado que las mujeres para lucir bien tienen que tener unas medidas específicas, pero la belleza espiritual es lo más importante”.- Chyno Miranda

    El novedoso video, totalmente en blanco y negro, fue realizado por David Bohórquez en Bogotá y la historia habla sobre una chica que antes de una situación intima, tiene la inseguridad de seguir adelante con la luz prendida, pues desea ocultar su cuerpo y no mostrar sus inseguridades, a lo que su pareja (interpretada por Chyno) responde reafirmando lo mucho que le gusta y que para él ella es perfecta.

    Sin trucos de belleza formará parte de su álbum debut como solista Chévere que será lanzado a finales de este año. Actualmente Chyno participa como juez en el reality showLos 4 Finalistas en Perú.

    Sin trucos de belleza Disponible en todas todas las plataformas digitales.

    https://www.instagram.com/chynomirandahttps://www.facebook.com/chynomiranda/https://twitter.com/jesusmiranda

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorAvicci y su música recibirán en Bogotá un gran homenaje y Sebastian Morxx hará parte de la fiesta
    Artículo siguienteZapatos con tecnología Siglo XXI, un concepto que se impone en Colombia

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here