Compartir

Este año son muchas fuerzas que se unen para combatir el cáncer de seno a nivel mundial y en especial durante el mes de octubre que es considerado el mes oficial de la lucha contra esta enfermedad que ataca a un gran porcentaje de la población femenina.

Reconociendo el trabajo de las mujeres que luchan diariamente contra esta enfermedad, La marca de zapatos Skechers ha lanzado su línea YOU by Skechers en Colombia y este lanzamiento trae dos dos productos de edición espacial enfocado a la mujer para promover la prevención y ayudar a las personas que han sufrido esta enfermedad que afecta gravemente su salud. Esta línea ofrece una tecnología de amortiguación 5Gen que proporcionan comodidad con cada paso, con plantillas Goga Max, estilo de vida, bienestar, diseño único y en la parte superior es como un calcetín tejido al talón que garantiza un ajuste perfecto y máximo confort.

You va dirigida a mujeres que se preocupan por su salud, hacen deporte y llevan una alimentación balanceada, para tener una vida prolongada y sana.

Skechers hace una donación al año que representa un porcentaje de las ventas de los zapatos de la campaña contra el cáncer de seno para apoyar esta causa. Este aporte lo realiza la empresa en Estados Unidos de manera internacional. “Estamos orgullosos de apoyar la batalla contra el cáncer de seno. Juntos podemos hacer la diferencia”. Asegura la marca.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta