Sobredosis de Soda vuelve al Gran Rex – Buenos Aires

    Sobredosis de Soda se ha transformado definitivamente en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 del mundo. La manera en la que recrean la magia sonora y visual de Soda Stereo y la emoción que generan en el público le han otorgado ese lugar. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” y cerrarán el año en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, el próximo viernes 26 de octubre a las 20 hs, en el Teatro Gran Rex.
    Con 13 años de trayectoria, en cada encuentro, dan vida al rito Sodero y deslumbran a todas las generaciones. Luego de sus dos inolvidables shows a sala llena en 2016 y 2017, Sobredosis vuelve al Rex para reencontrarse con su público en lo que promete ser una noche inolvidable: UN VIAJE EN EL TIEMPO.
    El 26 de Octubre será la tercera vez que llegan al mítico Teatro Gran Rex.

    Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 13 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
    TOUR 2018 – UN VIAJE EN EL TIEMPO
    En 2018, Sobredosis ha recorrido Latinoamérica y Europa con su gira «Un Viaje En El Tiempo», con la cual ha llenado salas de conciertos a lo largo y ancho del continente.

    Giraron por
    #COLOMBIA #CHILE #REPÚBLICA DOMINICANA #MÉXICO #URUGUAY #PARAGUAY #ECUADOR #HONDURAS #PERU #ESPAÑA  #ARGENTINA

    Seguí a Sobredosis de Soda
    IG/sobredosis_de_soda
    TW/Sobredosis_Soda
    FB/SobredosisDeSodaTributo

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorTaquilla Studio presenta la película que te hará desconfiar de internet “Sid 6.7 la máquina asesina”
    Artículo siguienteEl Museo del Prado llega al Parque de la 93

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here