Compartir

Sobredosis de Soda se ha transformado definitivamente en la banda tributo a Soda Stereo Nº1 del mundo. La manera en la que recrean la magia sonora y visual de Soda Stereo y la emoción que generan en el público le han otorgado ese lugar. En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” y cerrarán el año en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, el próximo viernes 26 de octubre a las 20 hs, en el Teatro Gran Rex.
Con 13 años de trayectoria, en cada encuentro, dan vida al rito Sodero y deslumbran a todas las generaciones. Luego de sus dos inolvidables shows a sala llena en 2016 y 2017, Sobredosis vuelve al Rex para reencontrarse con su público en lo que promete ser una noche inolvidable: UN VIAJE EN EL TIEMPO.
El 26 de Octubre será la tercera vez que llegan al mítico Teatro Gran Rex.

Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 13 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto. Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
TOUR 2018 – UN VIAJE EN EL TIEMPO
En 2018, Sobredosis ha recorrido Latinoamérica y Europa con su gira “Un Viaje En El Tiempo”, con la cual ha llenado salas de conciertos a lo largo y ancho del continente.

Giraron por
#COLOMBIA #CHILE #REPÚBLICA DOMINICANA #MÉXICO #URUGUAY #PARAGUAY #ECUADOR #HONDURAS #PERU #ESPAÑA  #ARGENTINA

Seguí a Sobredosis de Soda
IG/sobredosis_de_soda
TW/Sobredosis_Soda
FB/SobredosisDeSodaTributo

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta