Inicio Musica Socarrás estrena su nuevo sencillo musical ‘Reflejo’

Socarrás estrena su nuevo sencillo musical ‘Reflejo’

188
0

Luego de consolidar su carrera musical en Perú, el artista colombiano Socarrás quiere ser profeta en su tierra y regresa para presentar su nueva canción ‘Reflejo’, un tema que rechaza el maltrato en contra de la mujer, que da voz para que quienes sufren este mal olviden el pasado y puedan creer en el amor una vez más.

‘Reflejo’ fue grabada en 420 Music Crew en Lima y Adrían Studios en Medellín, la producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Scot Lli y Bet, quienes recurrieron a los sonidos característicos de los beats y el denbow, lo que les permitió hacer un tema más comercial de lo que se tenía en un comienzo cuando la canción sólo era una maqueta.
 
Este nuevo sencillo fusiona el género tropical, reggae y reggaetón, en donde también se pueden percibir los acordes del acordeón que exalta las raíces vallenatas de la región en donde nació y creció Socarrás. ‘Reflejo’ se perfila como una canción Latin Pop, la cual trae un aire fresco que hace que sea un tema actual y bailable para quien la escuche.

‘Reflejo’ fue un tema inspirado en un encuentro que Socarrás tuvo con una mujer en una playa de Santa Marta, en donde ella le contaba de una manera conmovedora la situación de maltrato por la que estaba pasado.

“Es el momento en que los hombres nos convirtamos en el respaldo y apoyo de una mujer maltratada. Muchas veces, algunos hombres conocen y omiten este tipo de situaciones por apoyo de género, y al contrario debemos ser nosotros quienes también nos convirtamos en una voz de aliento, en garantes de que a una mujer no se maltrata de ninguna manera. A las mujeres sólo debemos respetarlas y darles todo nuestro amor” expresa Socarrás

El artista samario espera que ‘Reflejo’ continúe con el buen recibimiento que han tenido sus anteriores sencillos ‘Tengo que decirte’ y ‘Pierdo la cabeza’, canción producida por Yera, la cual se convirtió en el hit del Verano 2017 en Perú y que logró estar también en los más importantes listados de audiencia de Ecuador, Argentina y Panamá.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here