Compartir

SOFIA BLANCHETLa joven y bella actriz colombiana Sofia Blanchet está más dichosa que nunca pues ha logrado tener una bonita carrera que va  en ascenso. Además de la confirmación de su participación en la tercera temporada de Cumbia Ninja que se acabo de comenzar a rodar, Sofía se lanzó como empresaria en un negocio de sombreros con una línea exclusiva hechos a mano.

 En la serie Cumbia Ninja,  sofia interpreta a Paula Benítez, una mujer honesta responsable, de armas tomar que apoya a su jefe en la lucha por la justicia. Estudia leyes y su sueño es llegar a ser una de las mejores en su campo, como mano derecha del fiscal Bravo, ente encargado de investigar el asesinato de la familia Carvajal.

 

LA EMPRESARIA

Por otro lado, Sofía se está estrenando como empresaria y acaba de lanzar una línea de sombreros exclusivos hechos  mano. Cada pieza es única y ningún diseño se repite. El gusto personal ella y de su novio Christiam de Dios por los sombreros los llevó a crear sus propios diseños, pues cada vez que querían algo diferente solo lo encontraban en sus viajes por Europa y estados Unidos. “comenzamos a diseñar para nosotros, y ahí nació“God’s Will Hats” Nuestra marca de sombreros”, aseguró la actriz.

 Y  la verdad no les ha ido nada mal pues diseñadores como Hernán Zajar, Mauricio Vélez, Pedro palacios, Maria Nela Sinisterra, Ivan Lopez, entre otros,  hacen parte de la selecta lista de clientes exclusivos. Por el momento se pueden adquirir a través de la cuenta de Instagram, @godswillhats

 Como muchos actores que han logrado trascender en el medio de la televisión colombiana Sofía Blanchethizo sus pinitos actorales en la serie Padres e Hijos, semillero de muchas de las nuevas figuras y de ahí en adelante no ha parado de trabajo. Estuvo en  Tierra de Cantores, Muñecas de la Mafia, Dónde carajos está Umaña, Amas de casas desesperadas, Aquí no hay quien viva, Mentiras Perfectas, entre muchas otras, que la han logrado mantener vigente y con una bonita carrera como modelo y actriz.

 Ahora que todo está listo para sumir ese nuevo reto actoral en Cumbia Ninja Tercera temporada sacará el tiempo necesario para combinar su faceta actoral con la de empresaria, que sin lugar a duda será muy exitosa para ella.

*Comunicado de prensa