Compartir

Un año después de lanzar su exitoso primer álbum, ”Louder!”, el cual estuvo en el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos, la nominada al Latin Grammy, Sofía Reyes, regresa con un nuevo y pegadizo single “1,2,3” feat. la superestrella, Jason Derulo, y el artista urbano, De La Ghetto.

He estado muy ansiosa por este lanzamiento y no puedo esperar a que mi SoCrew lo escuche. ‘1, 2,3’ es una mezcla única de 3 géneros y vibras muy diferentes (latina, pop y urbana) que aporta un nuevo estilo a mi portafolio pero aún mantiene mi esencia”, dijoSofía Reyes, quien actualmente encabeza la campaña de Nike AF1 junto a otras 4 mujeres poderosas.

Jason Derulo sorprende a los fans cantando algunas partes en español y bailando a un ritmo latino con Sofía. El video musical filmado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Mike Ho(conocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black entre otros) presenta al trío multicultural formado por la mexicana Sofía Reyes, el puertorriqueño De La Ghetto y el americano Jason Derulo, agregando una nueva mezcla de estilos, colores vibrantes, creando un video musical único que seguro va a entusiasmar a los fans.

“Sofía es una dulzura y una verdadera profesional. Me encantó trabajar con ella y su equipo. Estoy emocionado porque siento que esta canción va a ser un éxito global ”, dijoJason Derulo“Estoy contento de trabajar el vídeo de ‘1,2,3’ junto al talento de Sofía Reyes y Jason Derulo. Fue de esas experiencias únicas en las que disfrutas cada momento. La interacción entre los tres, el intercambio de ideas, el junte del mundo latino con el anglo de una manera muy orgánica. Además, contamos con la excelente dirección y concepto de Mike Ho, uno de los grandes directores del momento. Sé que este video dará mucho de qué hablar”, dijo De La Ghetto.

Sofía escribió la canción con Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zignago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero y fue producida por Kiss The Chief (Ricky Montaner y Jon Leone) y Tainy.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta