Compartir

Solange-RomeroLa ganadora de Chica E! Venezuela 2012, Solange Romero de la mano de PromPerú, se trasladó a su ciudad capital para conocer y mostrar uno de los eventos más importantes del calendario fashionista y extendió sus intereses a la artesanía peruana mundialmente conocida, y su increíble y famosa gastronomía.

Junio 2013   Siguiendo el recorrido por los Fashion Weeks de la región, E! Entertainment Television, llevó sus cámaras y a su nuevo talento Solange Romero a conocer las muestras más interesantes y vanguardistas de la moda peruana. El evento sirvió de perfecta excusa para que Solange incluyera en el programa, lo más atractivo del país entre moda, artesanía, cultura y gastronómica.

El especial comienza con lo mejor de “Lima Fashion Week”, donde se vieron los diseños más destacados de los artistas locales, y las pasarelas más audaces de la temporada. Adicionalmente y en el marco de “Perú Gift”, un  acercamiento a la atractiva artesanía  peruana que une lo tradicional con lo moderno en diseño y piezas únicas de lujo.

Además en “Perú Mucho Gusto” un pantallazo de la aclamada gastronomía del país por los restaurantes más importantes de la ciudad.

Solange, resume en pocas palabras su experiencia en la grabación de este especial: “fue muy inspirador poder vivir una ciudad latinoamericana convertida en el nuevo hot spot cosmopolita. Lima es una mezcla exquisita entre cultura milenaria y vanguardia.”

Lo mejor y más atrayente de este destino turístico perfecto por sus bellezas naturales, su cultura y su sorprendente e internacionalmente conocida propuesta culinaria, en un imperdible especial de media hora.

 

Estrena Jueves 6 de Junio:

Colombia: 10 :00 pm

Chile: 23 :00 hs