Inicio Cine Solo tienes una opción ¡CORRE,ESCÓNDETE, PELEA !

Solo tienes una opción ¡CORRE,ESCÓNDETE, PELEA !

50
0

Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza.

AQUÍ la salas de cine donde puedes verla

Comentario del director Kyle Rankin.

Escribir ¡CORRE, ESCÓNDETE,PELEA! fue mi forma de lidiar con el miedo y la impotencia que sentía (y todavía siento) cada vez que hay un tiroteo masivo. Mi intención no era explotar el dolor de nadie, sino más bien poner en marcha una actitud crítica sobre las armas en Estados Unidos. La película no se inclina ni a favor ni en contra de las armas. Mi esperanza es que podría facilitar más el diálogo que la división, especialmente entre amigos o familiares que se encuentran en lados opuestos de un tema tenso y complicado.

Como distribuidora te invitamos a que sigas todos los protocolos de bioseguridad, lleves tu carnet de vacunación y así podamos seguir viviendo la mejor experiencia del cine; porque todos juntos con responsabilidad #VolvemosAlCineCineplex.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCorferias enciende la magia de la navidad en su festival #4 del Market Fest
Artículo siguientePablo le canta a esas parejas disparejas en “Nos queremos”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here