Compartir

Después de “Amores Imposibles”, llega “Morenita”, el tercer sencillo de Som Caney. Una fiesta de música y colores donde se crea una fusión de distintos ritmos afro-latinos con la inconfundible sonoridad del pop que tanto los caracteriza. Es un bolero bailable para impregnarse de nostalgia tropical.

La canción, romántica hasta la medula como todo lo que hemos escuchado de Som Caney hasta ahora, cuenta la historia de alguien que se enamora perdidamente de una amiga cercana e inevitablemente cae en la trampa de un amor no correspondido. Ese momento en que los códigos de la amistad cambian hacia un terreno incierto donde los juegos del amor llevan consigo una gran incógnita.

Fué escrita por Sebastián Mejía durante un viaje a Chile, acompañando en la guitarra a la artista Paula Arenas en su presentación en Viña del Mar donde a pesar de los disturbios sociales encontró un momento de claridad, donde quizo volar hacia el caribe colombiano para ambientar su historia.

ACERCA DE SOM CANEY:

“Nace de una búsqueda de querer sacar a la superficie mi verdadero ser a través de mis canciones. fue muy intenso el proceso por el que pasé los últimos dos años desde que volví de Boston a Bogotá. Durante todo este tiempo pasé por muchos cambios personales, entre ellos una separación muy dura que me hizo replantear muchas cosas en mi vida y al mismo tiempo reencontrarme con esa fuerza creadora que me lleva a componer. Con Som Caney quiero resaltar los elementos orgánicos que hacen mi música. Quiero volver a lo esencial, a mi guitarra y mi voz”. afirma Sebastián Mejía.

Acerca de Sebastian Mejia: Desde sus inicios con el grupo de pop rock bogotano LA GAMBA, hasta su proyecto actual, SOM CANEY, Sebastián ha incursionado en la industria musical no solo como artista con sus dos trabajos discográficos como solista “PEQUEÑAS INTENCIONES” (2007) y “EL ÚLTIMO FRANCOTIRADOR” (2010) sino también como productor trabajando de la mano de artistas como Paula Arenas y musicalizando películas como “CALIBÁN” del director colombiano David Bohórquez. Vale la pena resaltar también su grado de la prestigiosa universidad de música en Boston, Berklee College Of Music donde terminó sus estudios de arreglos y producción musical en el año 2015.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta