Compartir

Luego de un fin de semana coronado por una nueva edición del Sónar Barcelona con una asistencia récord de más de 120 mil asistentes, es el turno para que Sónar Bogotádevele el lineup de su tercera edición a celebrarse el próximo 2 de diciembre en elHipódromo de Los Andes. La fuerza femenina tras la nueva electrónica, la vanguardia alemana, padrinos del techno y el house, las apuestas más calientes de la escena nacional.

Sónar Bogotá 2017 presenta: Sigur Rós, Nina Kraviz, Dubfire, Roman Flügel, Tokimonsta, Pantha du Prince, Barnt, Ela Minus, El Remolón, Julián Mayorga, Mateo Rivano y más. Los islandeses conmocionaron con el anuncio de su estreno en Colombia bajo el manto de su gira Nordor Og Nidur, un regalo para sus fanáticos y un regreso a lo básico. Nina Kraviz vendrá a Bogotá luego de su reconquista española en Sónar Barcelona, de la rusa solo esperamos el éxtasis. Junto a ella otras dos mujeres brillarán en la tercera edición: la electrónica hip hop de Jennifer Lee conocida como Tokimonsta y la voz de nuestra Ela Minus. El set de Dubfire, padrino del techno y ex Deep Dish, será el encuentro entre una escena que creció con sus experimentos en los decks y sus diferentes viajes sonoros.

 

Roman Flügel, científico del acid house y el segundo corazón de Alter Ego, Barnt, historia viva del techno y la escena de Colonia, y Pantha du Prince, maestro conceptual del minimal y el ambient dark, son los fichajes de 2017 para la corta historia de la vanguardia alemana en Sónar Bogotá. El Remolón (la entrada latina vía ZZK Records)Julián Mayorga (la apuesta colombiana de Sónar Barcelona 2017) y Mateo Rivano (el artista tras las carátulas de Frente Cumbiero, Los Pirañas, Quantic, Romperayo, etc) completan la lista. Las próximas semanas develarán más artistas para robustecer un aguerrido Lineup que marcará la historia del Sónar Bogotá y la escena electrónica del país.

 

Sónar Bogotá celebrará su tercer cumpleaños el próximo 2 de diciembre ofreciendo la fiesta de la Música, Tecnología y Creatividad más importante del año. La vanguardia electrónica dirá presente en todas sus formas. Sigur Ros, Nina Kraviz, Dubfire, Roman Flügel, Tokimonsta, Barnt, Pantha du Prince, Ela Minus, El Remolón, Julián Mayorga, Mateo Rivano y más actos verán la luz en la noche del sábado 2 de diciembre. Por ahora, Sónar Bogotá 2017 se encuentra en la Etapa 1 de venta general ($129.000+servicio) y VIP ($199.000+servicio). Las entradas se pueden conseguir a través de cualquiera de los canales de compra de TuBoleta en todo el país.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta